Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Laserpope, la surrealista y muy bestia creación independiente alemana

Publicado el Lunes , 17 de Octubre de 2016 |
10

Un grupo de cineastas alemanes han creado “Laserpope”, un avance muy bestia hasta que vean si hacer una película o una serie. Una visión algo surrealista y bestia de la iglesia católica. La verdad es que no sé muy bien que se habrán fumado esta gente, pero vaya ida de cabeza.

Laserpope, la surrealista y muy bestia creación de unos estudiantes alemanes
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
shyster
Visita

jaja cuando lei tu comentario malgfusto pense que exagerado,pero despues de ver el video creo que hasta te has quedado corto. estos no fumaron creo que lo minimo han consumido LSD o hongos alusinojenos la verdad se volaron mal jajajajajaajajaj

Elite
Visita

Joder, pues a mi me mola!!

Ouch
Visita

Una parodia muy cruda de nuestro dia a dia…

MALALECHE
Visita

MECAGOEN…JAJAJAJAJAJAJA….

luchiop
Visita

vaya mierda!!

Geto
Visita

Ahora si!!!, que este Papa organice un partido por la paz ya!, jajaja. A ver si a Maradona le quedan ganas de hacerse el pesado…, jajajajaja.

Piter
Visita

Muy bueno! largometraje ya!

kleos
Visita

Jajajaja. jajajaja, jajaja!, tenía tanto tiempo que no reía con tanta gana. Surrealismo total! Qué cercanía tienen la locura y la genialidad, lo más interesante es cuando se mezclan…

Anntonio
Visita

una palabra……mierda!……..gracias

Tadadar
Visita

Por favor, que me den el telefono de su camello. Que mierda mas buena les ha vendido!

wpDiscuz