Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Alejandro
Visita

O sea que con esta aplicación se confirma que Justin canta para el culo.

Diego86
Visita

Sin ver el video lo primero que se me a venido a la cabeza a sido algo de Justin Bieber jajajaja lo juro que me a pasado en serio. Y no es que tenga nada en contra del chaval ni nada, es mas ni escucho su música. Tampoco se porque se le odia tanto a este chico, es más lo pregunto porque no se nada de su vida. Y simplemente se me a venido a la cabeza porque por las pocas veces que e visto algo de él por internet a sido para darles “hostias” literalmente hablando o parodias donde lo asesinan etc etc….. Una paranoya jajajaja. Creo recordar que fue en esta página donde también leí una noticia de alguien que lo iba a raptar durante un concierto, para torturarlo y castrarlo en fin……… BARBARIDADES!!!

Omar Sandoval
Visita

si efectivamente yo lo oigo y digo pero que mierda es eso

Hernan
Visita

Sublime tu comentario Alejandro, SUBLIME!!!!!! jajajajajaja

Nicolas
Visita

No soy fan de su musica de hecho nisiquiera me agrada pero no entiendo a la gente que esta empecinada en hacerle mala fama al chaval cuando es obvio que algo esta haciendo bien de lo contrario no tendría el éxito que tiene.

Dejad de criticar a los demás y haced un poco de introspección en vuestras propias vidas…

omar
Visita

O LO QUE ES LO MISMO, SU MUSICA ES MIERDA !

carlos
Visita

Diego para barbaridad lo que haces tu con el verbo haber , socio QUE VA CON H

wpDiscuz