Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
nikko
Visita

jaja. Eso me pasa a mi y me da un infarto xD

papiol
Visita

yo no sé demasiado sobre el hinchado de neumáticos para camiones… pero es necesario subirse encima????

LEO
Visita

DE BUENAS NO LE DIÓ EN LA CARA…

Johnnybegood
Visita

Las llantas de camion que tienen un aro de sujecion son las peligrosas. A mi tio “solamente” se le fracturó una pierna y sanó, pero a su cuñado en otra ocasión le partió la cara y falleció 2 dias despues. No es correcto estar arriba de la llanta para inflarla.

ivancito54
Visita

¿El taller no hay que barrerlo un poquito de vez en cuando?

Jose
Visita

Yo tengo un camión y lo que sé es que se inflan dentro de unas jaulas ( en talleres competentes) para evitar eso precisamente, por la pinta estaba intentando que el talón de la cubierta encajase bien en la llanta y le estaba dando aire pero en los talleres se utiliza una pistola que se encaja entre la llanta y la cubierta y con un golpe de aire a presión ( muchísima) hace que encaje…precisamente para evitar estos accidentes.

CHEMOC
Visita

exacto… aqui en mexico se ha visto que por llenar asi… el Rin sale volando y le partio la cabeza a una persona… impresionante.. lo mato al instante

wpDiscuz