Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
12 Mar 2014
13
Videos de humor y graciosos

Dando una leccion a los idiotas que ocupan dos espacios en los aparcamientos publicos

Esta gente les da una peculiar leccion a esos personajes que nos encontramos en los aparcamientos publicos que ocupan dos espacios al aparcar. Para ello les marcan el coche con una pintura (que es falsa) y les dejan una nota… A ver como reaccionan.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Koko
Visita

A nivel sociológico es muy interesante. Aquí en E. U. hay un culto real al coche, tan real como lo son infinitos conductores totalmente incívicos. Por eso llevan mal que un desconocido le pinte el auto con la agravante de marcar lo mal que han aparcado. Aquí salta el ego ofendido, la mala educación, el no aceptar errores y lo peor, muchas de esas personas van por la vida así como aparcan. No se en otros estados pero al menos en Miami, Florida, te sacas el permiso de conducir en un día por menos de 60 euros al cambio. Luego lo que sale a la calle es en muchos casos verdaderos Trolls al volante.

capitan comando
Visita

Da igual vecino, aqui en España el permiso te puede salir por la friolera de 600 euros( vaya robo) pero tratandose de este pais no me extrañaria nada que lo pusieran en 2000 euros y tambien hay gentuza al volante, como la gasolina esta por las nubes ahora no es que respeten el limite de velocidad es que van a 60 por vias inter urbanas, es un caos total.
Miedo a matarse con el coche no veo, lo que veo es mucho torpe, mucho rata y mucho acojonao

Protege slip tomato...0,99€
Visita
Protege slip tomato...0,99€

La verdad es que está muy bien, para la próxima se lo pensarán…o eso creo. También había por ahí unos cachondos que ponían pegatinas muy difíciles de quitar a los coches (en el techo, en el capó…), que estacionaban mal en las aceras, pasos cebra, plazas de minusválidos… habrá que concienciar a la gente de alguna manera más directa, si no te pillan se la tienen que tragar y no pueden reclamar a la autoridad XDDD!!

San clerigo
Visita

Yo lo que hago con mi coche de mas de 20 años es aparcar la puerta del pasajero de mi coche lo mas pega a la puerta del conductor del otro coche 2 o 3 cm.

Mickey Rourke
Visita

Alguien sabe de ese video que habla el compañero PROTEGE SLIP TOMATO???

cancodrilo
Visita

san clerigo q cabron eres no? 20 años haciendo q el de al lado se joda para entrar al coche jajajaja

alberto
Visita

casi nunca me a tocado ver un carro de lujo mal estacionado aqui por lo general SIEMPRE todo el tiempo hay gente que se dedica a ayudarte aparcar, lavarte o “cuidarte” el coche.

eso es en México.

Alfonso
Visita

Lo que dice San clerigo lo he hecho muchísimas veces con mi viejo 4×4. Aparcar casi tocando XDDD

O para los listos que aparcan “atravesados”…. poner el coche tan tan cerca y tan tan pegado al suyo que les cuesta hacer mil maniobras para salir.

MALALECHE
Visita

Yo, cuando veo al típico hijo de puta que aparca ocupando sitio y medio, aparco el mío dentro de lo que queda de la plaza, aunque me quede a 1 cm del otro, y si puedo sentarme enfrente, en algún sitio donde me pueda tomar un café, mientras veo el espectáculo, MEJOR… je je je . . .

Lo que te ríes viendo como tiene que entrar por la otra puerta, haciendo acrobacias… jajajajajaja…

Una vez, un imbécil todavía se ofendió y llamo a los de seguridad del centro comercial, y en cuanto llegaron, le dijeron: “El que está mal aparcado ere tú” la cara que se le quedó, era un poema… jajajajaja…

camiliplajiador
Visita

problemas de primer mundo,

RYUL9
Visita

SAN CLERIGO presidente!!!

MrDiege
Visita

Excelente me encanta la respuesta de la Sra. que le dice “estas en doble lugar?”” jajajaja lo are siempre e querido hacerlo.

en lo personal siempre llamo a una grua y digo que se me descompuso el coche y que se lo tienen que llevar 🙂

FlAN-D
Visita

Este es el tipico listo que luego hace videos de “bromas de mal gusto” y hace como que esta robando a gente que saca dinero de cageros, que trolean a seguratas y cosas por el estilo. Tarde o temprano se comeran sus bromas con un buen “Mantecado” EN TODA LA BOCA.

Por cierto me gusta esta broma. 😉 jajajaj

wpDiscuz