Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Oct 2015
12
Cine-TV-Famosos, Videos curiosos

[Recordando] Leo Burnett:”Cuando quitar mi nombre de la puerta” … Sin lugar a dudas esto merece la pena escucharlo

Leo Burnett:Leo Burnett (1891–1971) fue uno de los grandes del mundo de la publicidad, entre otras cosas creó iconos como el vaquero de Malboro, el gigante verde del maiz o el tigre de los cereales Frosties, solo con esto ya os podéis imaginar. A finales de los años 60 se retiró y para ello reunió a sus trabajadores a los que leyó este discurso conocido como “Cuando quitar mi nombre de la puerta” que quedó como su legado. Aquí lo tenéis en versión original con subtitulos en castellano. Creo que merece la pena escucharlo (o leerlo), un discurso muy emotivo que explica como debería ser el mundo de la publicidad y como temas como el dinero debe pasar a segundo plano. Que queréis que os diga, es sencillamente genial.

Este video ya lo publiqué hace años, pero merece la pena recuerperarlo y recordarlo. No os lo perdáis.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
taits
Visita

No estaría mal poner las tildes a las palabras para así poder leer mejor, gracias.

Antonio CHavez
Visita

No estaría mal que uses lentes porque yo si vi los acentos

Malgusto
Visita

Taits, tienes toda la razon del mundo, pero tengo un autentico problema con lo de las tildes, no porque no sepa cuando ponerlas, mas bien que escribo en plan rapido y lo voy dejando…

ivo
Visita

uno de los mejores discursos q he escuchado
la verda q no sabia dela existencia de ese hombrey tambien es verdad q no es la primera vez q malgusto me ensela algo
gracias por eso
y el nombre del video en el texto esta mal escrito y qeda medio sombrio el nombre pifiado

Naitsirc
Visita

Qué grande!!!

sisterna
Visita

me tomo mucho entender el mensaje pero poco a poco le he entendido exelente mensaje ke da esta persona pero dios kiera ke el lo haya aplicado con cada uno de sus empeados asi como lo dice ke es sea como sea exelente discurso ke me hico un nudo en la garganta del modo ke lo dijo Gracias malgusto por darnos a conocer gente como esta ke a veces no sabemos kien esta de tras de todas estas marcas.

Vicente
Visita

Esteban
Visita

muy bueno, para una clase de comunicación

carlos
Visita

me gusto mucho el discurso de esta persona y mas que nada por que con sus palabras refleja a la persona que siempre amo su trabajo, un trabajo que lo enorgullecia como persona y ser humano. Esta persona se ve que siempre fui umilde y no la tipica persona que se incha como pavo al momento de una idea o asenso, personas con esta mentalidad deveria de aber en todas las empresas no importando el empleo, pero bueno yo no tengo estudios univercitarios pero si me considero un trabajador como el.

RAE
Visita

AY DIOS MIO!

Vicente
Visita

La respuesta debió ser: Vale, mañana cambiamos el nombre por “Sterling Cooper Draper Pryce” XD

Adj
Visita

Incluso en su último discurso tiró de publicidad, que no es más que una forma de sugestionar y en parte embaucar. El dinero debe estar en un segundo plano… cuanta palabra tan poco correspondida con la realidad.

wpDiscuz