Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 May 2015
25
Animales

Un león toca por primera vez tierra tras 13 años en una jaula

En este video podemos ver a Will, un león que ha vivido 13 años en una jaula casi sin margen de movimiento. Gracias a un santuario de animales de Brasil va a poder ser llevado a un sitio mucho mejor, en el video podéis ver la primera vez que toca tierra tras esos 13 años.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
YORGUELS
Visita

Bieeeeennn !!! Lo sacan de una jaula para meterlo en otra…..

pepe
Visita

Pero por lo menos en esta puede moverse y despues de 13 años en una jaula dudo que si lo ponen el libertad el animal sobreviva pues no sabria cazar ni nada.. (me imagino yo)

miguel
Visita

como hay gente tan subnormal, me toca los huebos, lee la descripcion del video

Valve
Visita

Tío, con ese comentario de crítico de cine barato, quejándote por quejarte, no vas a ningún lado.

No sé si no has leído la descripción, no sé si no la has querido leer, qué hostias! no sé ni siquiera si has visto el vídeo. Ves que el pobre animal apenas es capaz de dar 2 pasos iguales? Lleva 13 años metido en un cubículo enano, como pretendes que le suelten?

youmillenium
Visita

Si tuvieras un mínimo de inteligencia sabrías que después de 13 años enjaulado ese animal esta mas que domesticado, si lo soltaran en su hábitat no duraría vivo ni 24 horas, coge un libro de vez en cuando iluminado!!!

cristian COLOMBIA
Visita

Usted señor lector, sabe lo que es el instinto animal? quien dijo que no sabia cazar? acaso por llevar 13 años en una jaula le quita lo salvaje? el leon no deja de ser salvaje, ningun animal de esta clase debe esta enjaulado ni en una jaula pequeña ni grande, ellos tiene su habitad y el hogar de este animal se llama SELVA.

Ivan
Visita

Sisi, instinto salvaje, metete tu en una jaula 13 años, y luego me cuentas si puedes correr como una persona normal, a lo mejor puedes andar hasta un burguer, el tigre no se si sabrá pedir un whooper…

Su hogar fue la selva (si es que no nació en cautiverio), ahora ya no puede serlo, creo que instinto animal es lo que tu tienes, a parte de los hijos de puta que lo enjaularon de por vida.

Lugh
Visita

el leon tiene INSTINTOS, mas no habitos, un leon domesticado y llevado al intemperie es prácticamente homicidio, viendo sus condiciones pasadas, no tiene condición puesto q no tenia lugar para fortalecer piernas, no tiene habilidad de caza, fueron 13 años encerrado y por ultimo seria excluido de cualquier manada y sin posibilidad de aparearse, de eso se encargan los santuarios, a integrar leones huérfanos o rescatados para q formen nuevas manadas

youmillenium
Visita

Estupendamente explicado ahora solo falta que lo lean estos dos de mas arriba a ver si aprenden algo

Ascrol
Visita

Que lastima de animal , lo definiste muy bien con “ascopena”

pabli
Visita

q asco de humanidad…. creo q somos la plaga de este mundo

Tirin
Visita

tan delincuentes los dueños de zoos y circos como los que van a verlos.

Kiromantico
Visita

EXACTO!

julian
Visita

qué tonterías dices amigo. sin la existencia de zoos ¿donde íbamos a verte subir por las ramas?

Mek
Visita

Que asco por dios… #Freeyuyee

Ironic
Visita

salvando lo que ya habéis dicho… así me puse yo la primera vez que toqué pelo… tu ya me entiendes…

Tony
Visita

Este vídeo me hace ver el asco que podemos llegar a dar los humanos…

gustavo
Visita

Qué animal tan peligroso… es el hombre!!!

jose
Visita

NO A LOS CIRCOS CON ANIMALES SALVAJES, NO A LOS ZOO, Y NO A LOS TOROS

leo
Visita

Me causa mas tristeza que cualquier otra cosa :/

Edmond D
Visita

No confío en ningún ser humano que tenga la capacidad de maltratar de este modo a un animal.

emiliano
Visita

Viendo esto me pregunto…. seguro k no peinsan?…que no sienten?…yo veo como siente la libertad…como la reconoce..y la disfruta….. veo inteligencia ahi…. y veo tmb k nos pasamos kejando de todo..y no disfrutamos las cosas simples…. me voy a tirar al pasto 😛 saludos

Ana
Visita

CRAK!!

carlos
Visita

asi me sentia yo cuando mamá me dejaba salir a jugar en las tardes jajaja….que padre que todos los animales que estan en cautiverio pudieran sentir lo mismo que este leon.

pavernosmatao
Visita

13 años, no, solo trece minutos tendria yo al responsable de esto sin tocar el suelo, eso si, colgado de los cojones con un hilo de pescar

wpDiscuz