Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Ago 2016
14
Cine-TV-Famosos

Leonardo DiCaprio trolea al actor Jonah Hill cuando se lo encuentra en la calle de Nueva York

Leonardo DiCaprio paseaba con unos amigos por las calles de Nueva York cuando ve al actor Jonah Hill, éste parece que no le ha visto y le gasta una simpática broma como si fuese un fan enloquecido. Supongo que tras coincidir en el rodaje de “El lobo de Wall Street” habrá una buena amistad entre ambos.

Leonardo DiCaprio trolea al actor Jonah Hill cuando se lo encuentra en la calle de Nueva York
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
DrUguiBugui
Visita
DrUguiBugui
agosto 3, 2016 12:12 pm

Mierda de paparazzis ráfagas de fotos cada 3 segundos.

dan
Visita
dan
agosto 3, 2016 2:26 pm

Pues que cambien de profesión, por lo que cobran viene implícito en contrato…
1.000.000 = fotos paparazzi, no lo veo mal ;). Si quieres los dejamos vivir como les plazca sabiendo que viven de su imagen…

Ophiel
Visita
Ophiel
agosto 3, 2016 8:24 pm

A ver, a cualquier persona con 2 dedos de frente se la suda su vida personal mientras en la pantalla sean buenos actuando, así que eso de que “Es lo que hay por ser famoso” es una gilipollez.

dan
Visita
dan
agosto 4, 2016 2:36 pm

con 2 dedos de frente igualmente, se sabe que tienen vida personal, es obvio si, pero ya saben que les espera en esa profesión… glamour y reconocimiento, claro esta que no abogo por la locura colectiva de fans y paparazzi que llegan al extremo en ningún caso, pero sigo pensando que va unido a la profesión…y lo veo como una profesión cojonuda…y mas Dicaprio un portento
Ahora, mira el roce que tuvo Dicaprio con LadyGaga a mejor actriz, se descojonaba…
Enga ponerme a parir 😉

Karma
Visita
Karma
agosto 3, 2016 1:49 pm

Fuera de su fama son simples hombres que se encontraron y se molestaron entre ellos pero aún asi la cámara domo como 6 veces el hombre solo caminaba

Fglz
Visita
Fglz
agosto 3, 2016 3:01 pm

El caminado de machote sue tiene el Di caprio:)

Isildur
Visita
Isildur
agosto 3, 2016 3:35 pm

A mí lo que me jode es la prepotencia con la que van. Si no fuese por nosotros que vamos a ver sus pelis no estarían cobrando tanto ni tendrían tanta fama. Menos mal que en el infierno nos pondrán a todos al mismo estatus.

Karma
Visita
Karma
agosto 3, 2016 11:01 pm

Mira a los hombres caminar pueden tener nada que caminan igual el lo que tengas o no, no define tu caminar. Después no se sabe cuantas loc@s se a topado que quieren literalmente un pedazo de su piel para recordar

Mickey Rourke
Visita
Mickey Rourke
agosto 3, 2016 4:39 pm

Lo mejor es el tipo que se queda con quien son… Prepara su movil con la camara y se acerca a Jonah para pedirle una foto juntos, a lo que leo parece decirle, largate de aquí.

Y luego un chati a la que no le ponen excusas jajaja…

P.d.: Jonah, había perdido un buen par de quilos la ultima vez que lo vi… Volvio a ponerse fondón.

Veronica
Visita
Veronica
agosto 3, 2016 7:52 pm

Jonah subio de peso para hacer la película WARDOGS pero lo peor es la pendeja que se toma foto con el regordete sin darse cuenta que a un lado esta DiCaprio! hasta se voltea un poco para que no lo jodan a el.

Coko
Visita
Coko
agosto 3, 2016 10:25 pm

Impresionante documento!!!

sergio
Visita
sergio
agosto 4, 2016 10:05 am

EL verlos de esta guisa por la calle, de forma natural, hace ver a más de uno lo “normal” que son. Es más, diría que un poco chungos en ropas y … pero al ser otro país y otras modas

YosoyYo
Visita
YosoyYo
agosto 4, 2016 11:15 am

que cojones fuma el del segundo 10?

wpDiscuz