Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
03 Jun 2016
18
Animales

Este leopardo de las nieves cambia de dirección con mucho estilo

Vamonos a un zoológico de Tokio (Japón), donde vamos a ver en este video como un espectacular leopardo de las nieves cambia de dirección con un estilo y una gracilidad tremenda.

Este leopardo de las nieves cambia de dirección con estilo
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Tirin
Visita
Tirin
junio 3, 2016 10:14 am

no a los Zoo’s

yomismo
Visita
yomismo
junio 3, 2016 10:23 am

Puta lástima ver a un animal así encerrado en 10×10 metros…

marti
Visita
marti
junio 3, 2016 12:28 pm

y asi nacio el parkour

Iñaki
Visita
Iñaki
junio 3, 2016 1:19 pm

Ese es el nicho grande donde estiran las patas todos los bichos del zoo, que el metro cuadrao esta por las nubes en Tokio.

De La Cruz
Visita
De La Cruz
junio 3, 2016 2:58 pm

creo que lo que tiene ganas es de estirar las patas y correr libremente…

rishy
Visita
rishy
junio 3, 2016 4:28 pm

pakur salvaje. (literalmente, ya q esta en un zoológico)

yodi
Visita
yodi
junio 3, 2016 4:29 pm

Lo que quiere es largarse para su puta casa…Los zoos son anti naturales…Si al menos hablasemos de reservas….

JuCa
Visita
JuCa
junio 3, 2016 5:15 pm

Odio ver animales en ese tipo de cautiverio, stress y con puro imbécil viendo como sufren.

Marichalazo
Visita
Marichalazo
junio 3, 2016 5:56 pm

Tienes toda la razón Tirin, pero lo peor de todo es la caza furtiva. Me podeis inflar a negativos, pero odio a la gente que mata a un animal salvaje sólo por sentirse realizado y desde que nuestro antiguo Rey de España se fue de malote a cazar elefantes es que lo veo y lo molería a palos y me voy porque me enciendo y al final me van a arrestar..

yodi
Visita
yodi
junio 5, 2016 3:52 pm

Muy de acuerdo en todo…

Iván
Visita
Iván
junio 3, 2016 6:45 pm

Que pena de existencia…

pepe
Visita
pepe
junio 3, 2016 7:57 pm

Y si se cae un niño… no matan al imbécil, matan al animal!

Antonio
Visita
Antonio
junio 3, 2016 8:48 pm

Corríjanme si me equivoco, inicialmente los zoológicos fueron creados para que las personas pudieran ver animales que estaban fuera del alcance de los países y sus posibilidades económicas y que estos fueran admirados de forma segura, cierto???, bien Ahora que ya hay internet, cámaras, viajes de todos por todo el mundo…¿es necesario tener estas pobres criaturas enjauladas por el resto de su vida?

plk
Visita
plk
junio 4, 2016 12:19 am

“Algunos zoos están incluídos en un proyecto para recuperar a la especie, un programa de cría coordinado. El objetivo es mantener la variabilidad genética de la especie para que puedan volver algún día a repoblar sus zonas en la naturaleza.”

Ese animal está en peligro de extinción, su habitad es muy duro (viven a mucha altitud y en entornos muy remotos), aparte de que los ganaderos pobres de éstos lugares tan aislados no entienden que haya que protegerlos por encima de su ganado, del que dependen para vivir.

Cada vez hay menos ejemplares, en libertad, rara vez sobreviven 15 años, en reservas y zoológicos viven hasta 25 años y gracias a programas de cria en cautividad como el que estáis criticando al menos se puede asegurar la supervivencia de este animal y que no sea uno más en la lista de extinguidos.

yodi
Visita
yodi
junio 5, 2016 3:57 pm

Me parece muy bien que haya centros de recuperación y conservación de la especie pero los zoos deben pasar a ser reservas naturales, con lo cual estarían obligados a un mayor espacio y una mayor imitación de su hábitat real…Si veis la reserva de cabarceno veréis el claro ejemplo de a lo que debe aspirar cualquier zoológico …y eso que en esa reserva también han metido la pata en alguna ocasión.

http://www.parquedecabarceno.com/inicio

yery
Visita
yery
junio 4, 2016 12:56 am

pakour

jajajaja
Visita
jajajaja
junio 4, 2016 2:07 am

Leoparkour

Gus
Visita
Gus
junio 4, 2016 4:44 am

Soy ingeniero en Recursos Naturales y Medio Ambiente y eso de no a los zoo no es tan así, no a los zoológicos mal manejados, pero si a las reservas, de hecho muchas especies solo pueden protegerse en áreas controladas y por profesionales con injerencia. Especies como este felino tienen características fenotipicas y genotipicas q los hacen propensos a la extinción (son especialistas, reducido número de crías, etc), es por ello que si no se interviene es muy poco factible que se recupere la población naturalmente. Por tanto no se debe estar en contra de la existencia de reservas, zoológicos y demás locaciones similares sin tener un conocimiento de cada caso. Esta es una situación q afronto cotidianamente en mi profesión

wpDiscuz