Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
España
Visita

Es que se nota mucho que los joden a mas no poder y lo digo yo, uno que quiere trabajar donde sea. Este es un mal ejemplo de alguien que no trabajara mas en su vida en macdonald. Siempre tienes que irte con dignidad o la que puedas del trabajo que tengas porque tu no sabes donde acabaras estando.

guengue
Visita

Hombre…… no se debe perder asi los papeles.
Pero en parte se entiende,en esos sitios explotan al trabajador una burradada por una miseria y siempre con la sonrisita obligatoria de cara al público.
Y encima que tragas Lo intragable allí y curras Lo que curras, los contratos son una auténtica mierda. Ósea que sí aguantas trabajando hay es por que de verdad Lo necesitas.
De hay el cabreo creo yo.

zaico
Visita

Valla k la lía gorda jaja

kas
Visita

Si tenia alguna oportunidad de volver a trabajar en esa cadena, desde luego la tiro a la mierda

apolo
Visita

ESPAÑA gracias a gente como tu asi os va en españa,hay que luchar por un trabajo digno ,i que traten a las personas como trabajadores no como esclavos,seguro que tu eres el tipico pelota del jefe….asco…

yihad
Visita

Y lo agustito que se quedó?

marco
Visita

Vete tu a saber como lo habran puteado a este tio, seguramente habra sacrificado muchas horas extras con las que podria haber estado con su familia y seguramente ni las ha cobrado, o cualquier putada parecida tipica de grandes empresas. A lo mejor tiene toda la razon.

Malgusto
Visita

Realmente no sabemos que pasa, todo son suposiciones. Pero de todos modos ahi no jode a la empresa, jode a sus compañeros que son a los que les va a tocar limpiar todo.

A mi me recuerda a una vez que habia una huelga de sindicatos en mi ciudad y al pasar por el McDonald tiraron cientos de huevos a la puerta del establecimiento. ¿Quien estaba ahi limpiando esa mierda? ¿El dueño de McDonald? No!!!! Un par de pobres currantes.

agustin
Visita

Lo que mas me jode realmente es que sus ex compañeros van a tener que limpiar todo el desastre, no me imagino a Ronal fregando el piso….

Luismi
Visita

Se acabo comer hamburguesas gratis.. Ahí su disgusto

Emma
Visita

De veras se hizo un favor así mismo…

ivancito54
Visita

Han quedado un montón de cosas por tirar.
Creo que tienen sus datos para pasarle la factura de todo.
Los que gravan también podrían haberle ayudado a petar el local.

Mariano
Visita

Pense que de mcdonald no te despedían….. sino que te engordaban lo suficiente para convertirte en más hamburguesas Jajaja

pavernosmatao
Visita

en un caso como ese, nuestros padres o abuelos quemaban el local con el dueño dentro
ese pobre hombre, ademas va a tener que pagar de su bolsillo el destrozo

ff
Visita

Hombre, el tiempo que tardan en limpiarlo es dinero que dejan de ganar. En EEUU hay un movimiento llamado fight for 15, los trabajadores de las cadenas de fast food luchan por un salario minimo digno, ya que muchos de ellos aun teniendo un trabajo viven bajo el umbral de pobreza, teniendo incluso que ir a comedores sociales.

HipnoSapo
Visita

Parece un McDonalds solo para morenos

Fernanjos
Visita

Este ademas de estar despedido y perder toda oportunidad de volver a trabajar en una cadena de comida basura ahora le tocara pagar todo lo que ha destrozado, que eso no lo regalan. Como dice España hay que irse con dignidad por muy puteado que te hayan tenido. Apolo aprende a leer anda que no habla de pelotas ni nada parecido.

charlyo
Visita

FF, si lo que dices es cierto…

Nomeborreslosmensajes
Visita

HipnoSapo-> ese es el futuro cercano de Europa…

Houk van Lake
Visita

Pues si el tio tiene razones para lo que hace, entonces es poco el destrozo. Hacer lo que hace es tener dignidad, es humano perder los papeles y viene bien hacerlo, sobretodo porque seguramente después de estar explotado durante horas y horas no tenga derecho a ninguna compensación por despido ni derecho a ser readmitido. Todo esto por supuesto en caso de que el hombre haya sido despedido improcedentemente. Y aunque jode a los compañeros que tienen que recoger luego todo, el daño mayor va dirigido a la empresa por medio de este video que ha tenido gran éxito. Olé

peterg
Visita

Si el tio se quedo agusto y luego tuvo que ir a un juicio por delito contra la propiedad.
Asi que encima ha tenido que pagar todo lo que ha destrozado y algunas cosas mas que el cabron del mcdonals añadió a lista, mas seguramente una indemnización por dejar inhabilitado ese restaruante durante uno o dos días.
si te cabreas vete al día siguiente a liarla.

wpDiscuz