Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Marshall
Visita

se van,……no la ayudan…q ascoo de chinos

wao
Visita

Asi va el mundo. Encima que la tira, ni se digna en ayudar. INCREIBLE.

juan
Visita

Pero no entiendo si le toco el espejo y la desestabilizo o ella se asusto y apreto el freno delantero.

Alejandro
Visita

Que mal hacen quedar a su raza, digo esto porque en mi país hay muchos chinos y la mayoría son gente agradable, claro habría que ver como se comportarían en igual situación.

HRN
Visita

Yo voy en moto a diario , y me hacen de todo tipo , y no son solo los chinos los que no se paran.. en mas de una ocasión me han tirado al suelo o han hecho alguna maniobra que me ha obligado a frenar lo suficientemente fuerte para no controlar la moto y se han largado .
Eso si he de decir que en el 100% de los casos la ayuda que nos prestamos entre motoristas es excelente , y de 10 que pasan 4 o 5 paran a ayudar.
En España no veras a ningún coche que haga eso a no ser que este implicado directamente.

pepe
Visita

Se vé que en el resto del mundo.. como ya comentó alguien que sabía.. no existe el Delito de Omisión de Socorro. En japón, recuerdo haber leído, que el problema es tuyo para hacer entender o demostrar que no fuíste tú parte causante del accidente, y que solo estabas ayudando/socorriendo. Que se puede hacer, cuando la administración burocrática ya de por sí, es una salvaje hijadeputa la cual te facilita la denúncia gratuïta+justicia amordazada. Solo vale la PA$TA y el CASTIGO… mmmm… de que me suena esto…¿?

Juano
Visita

Chicaaaa pontee bien el jodido casco

Alfredo
Visita

No se si se dieron cuenta, pero antes de caer se le sale el casco y cae de cabeza… eso le pasa por no llevarlo encintado!! Con respecto al resto, son una mierda de persona… pero son todos así, no sólo los chinos, así que no se qué se sorprenden.

Ivanov Ivanovich
Visita

Están absolutamente deshumanizados; esto pasa MUCHO en los antiguos paises soviéticos. Rusia y China son países en los que la gente no tiene valores morales, cada uno va a lo suyo no vaya a ser que le compliquen la vida más de lo que ya la tienen. Es repugnante.

angelsalvador
Visita

Perdónla ignorancia, cómo sabemos que son chinos?

FRAN
Visita

lo que si son es hijos de puta, que es lo que importa.

niyO^
Visita

las matriculas por ejemplo?

niyO^
Visita

ademas en la esquina de abajo a la derecha pone grenzel, ponlo en google

elagudz
Visita

“Muchas gracias por la ayuda”

Pumuki
Visita

no es por nada….pero el que esta grabando el video…. SE PARA

Gabe
Visita

Grenzel es la marca de la cámara, y efectivamente son de origen chino, aunque eso no asegura de donde es originario este video. En fin, es complicado entender porque son así en aquellos lugares del mundo, aunque como decimos en México en todos lados se cuecen habas.

Gabe
Visita

El problema es que muchos en China temen que se les considere responsable de las lesiones que presenta la persona a quien están tratando de asistir. El temor no es infundado: en 2006 un hombre que ayudó a trasladar a una anciana a un hospital fue llevado a juicio por la familia de ésta y obligado más tarde a pagar gran parte de su factura médica. A partir de este caso, el número de peatones que ayudan a personas necesitadas de asistencia ha disminuido significativamente (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/17/internacional/1318874734.html)
.

WTF
Visita

Nadie se ha dado cuenta que el otro motorista no lo toca?? Se ve claramente que hay un pedrolo en la calzada que hace que se de esa leche… Además, esa caida no es por un roze, es por un giro imprevisto y brusco de la dirección (Rueda de adelante)

Adrianbike
Visita

Se cae porque esa cosa que lleva atras de la moto,que parece ser un tubo de gas,engancha el puño de la moto.
Al hacerlo,hace doblar a la chica hacia la derecha,con lo cual por instinto tratas de enderezar tu moto hacia la izquierda,por varios factores y reaccion del conductor,podes caerte.
No lo vi en Youtube,lo se porque ando en bici y en moto.
Si lo queres probar tener que hacerselo a alguien. No te lo podes hacer vos mismo.(no funciona)

*aS*
Visita

Aquí en España se paran a socorrer a las personas (los chinos no se…) pero los españoles sí.

Eduardo
Visita

Algunos chinos son un asco!! a mi me toco una experiencia en el tren en New York, un chino borracho se intentaba cambiar de vagón pero de lo ebrio que estaba se movía feo ya estando entre vagón y vagón y sus mismos compatriotas solo lo miraban y no lo ayudaban así fue que mis a amigos y yo acudimos ayudarlo …

wpDiscuz