Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Píldoras Históricas

Lina Medina, la niña que fue madre con tan solo cinco años convirtiendose en la madre más joven de la historia

Publicado el Lunes , 13 de Febrero de 2017 |
21
Lina Medina, la niña que fue madre con tan solo cinco años

La pequeña niña Lina Medina tiene el dudoso honor de ser la madre más joven de la historia. Con tan solo 5 años, 7 meses y 21 días de edad esta niña peruana tuvo un hijo. Ya vimos alguna fotografía suya en las píldoras históricas, pero hoy traigo una entrada más completa. Una historia realmente sorprendente.

La historia se destapó cuando los padres llevaron a la pequeña niña al médico porque le comenzó a crecer el vientre, pensando que tenía algún tipo de tumor. La sorpresa vino cuando resultó que estaba embarazada de siete meses, cosa que evidentemente parecía imposible ya que solo tenía cinco año. A los dos meses (el 14 de mayo de 1939) nació el niño en una clínica de Lima, al que llamó Gerardo, el nombre de su médico. El caso de Lina es realmente extraordinario medicamente hablando, con dos años y ocho meses comenzó a mestruar y con tan solo cuatro años y ocho meses había concebido a su hijo

Gerardo creció pensando que era hermano de Lina, pero a los diez años se enteró de que era su madre. Por desgracia falleció a los 40 años por una enfermedad de medula osea.

Supongo que todos pensamos lo mismo… ¿Quién es el hombre responsable de tal atrocidad? En principio se detuvo a su padre acusandolo de incesto y abuso sexual, pero fue puesto en libertad al no poder demostrarse. Después las sospechas cayeron sobre uno de de los hermanos de Lina, pero más de lo mismo, no se pudo demostrar nada.

Con los años Lina Medina se casó y tuvo un segundo hijo en los años 70. Actualmente tiene 83 años.

1
2
Publicidad
3
4
5
6
7 Lina Medina en la actualidad
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
ribalta
Visita

Al hijo de puta que lo hizo me lo podrían dejar 5 minutos.

u n o
Visita

Qué libido tienes!. Pienso como tú, pero estará tieso.

Francis
Visita

Seguro que te sobraban 4, por lo menos a mi.

HipnoSapo
Visita

Fue el Espíritu Santo

Julian
Visita

las palomas han evolucionado, ya no tienen testículos tan grandes.

Luismi
Visita

Y con 5 años se puede tener un niño??? Las mujeres adolescentes no son fértiles cuando tienen su 1er período??? Me e quedado loco

Mai
Visita

Lo inusual es que tenga el periodo con cinco años!!,pero si era así, perfectamente pudo quedar embarazada. Vaya elemento el padre de la criatura…

Jose
Visita

El muñeco de la 3 da mucho miedo………
¿has visto como mira a la cámara?

Fracon
Visita

Eso es porque fue él muñeco quien la preñó…

Nio
Visita

Pues es que con ese muñeco mejor un bebé real, imagínate tenerlo en tu cuarto viendote toda la noche… en la madre.
tampoco confiaría mucho del doctor de la 4

angel
Visita

ya.. y yo soy astronauta se supone que me tengo que creer esto? en aquella época y encima en sudamérica…

gigiada
Visita

el “y encima en sudamerica ” estuvo de mas!!!

ElVasco
Visita

Cuando terminan una frase con algo así, es prueba de ignorancia! Si vez la historia, lamentablemente todo su árbol es oriundo de España.. Y por estos pagos es sinónimo de bruto y/o ignorante, como otras cualidades de cada país.. Y me molesta ya que también tengo mi árbol venido escapado de esa zona, donde abundan las mentes pequeñas y no usan espejo, todas las historias raras aquí, tienen raíz en mentes llegadas de Europa, incestos, etc. Mis respetos a los que analizan lo que escriben, los otros no creo lo entiendan, abrazo de try a Malgusto!

mane
Visita

pobrcita..

mane
Visita

mucho hombre suelto …

totelodigo
Visita

sinceramente, no me lo creo. quizás peco de escéptico, pero es lo que tienen estas historias de “blanco y negro”, que para otras parece ser imposible, pero para otras (las que cala el corazón…) son ciertas. para que se me entienda. esto tiene más de ocultar un caso de mk-ultra que de incesto. ahora ya, cada uno con su libre expresión. si es cierto, una desgracia, y si no me equivoco, tb una desgracia.

wpDiscuz