Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
rodolfogamba
Visita

Si hace eso con la máquina imagínate lo que te puede hacer en la cama.

santi
Visita

muy gorda pa mi gusto

Menda
Visita

La dejo bien lubricada…

Francisco
Visita

jajajaja que cabron jajajajaja 😀 muy buena 😀

francis
Visita

estaba realizando un test de resistencia de la maquina, eso si el mejillón lo ha restregado bien por todas las barras.

Ivan
Visita

Y se paga un gimnasio pa hacer eso. Fitness o cardio y menos comida basura y a lo mejor adelgaza.

marcelo
Visita

debe de ser algun tipo de danza para enamorar a alguien!!

fede
Visita

jaaaaaaaaaaaa!!!…

KILLO
Visita

El momento “bragas azules” no tiene precio Jajaja Oju como está la gente…

apolo
Visita

a esta mujer le regalas un consolador i es la mujer mas feliz del mundo

todoesfake
Visita

Pues no se, ahora la gente esta mas pendiente de la burla que de ayudar al projimo , la pobre mujer no tiene ni puta idea de como usar la maquina y supongo que el que graba o alguien mas, minimo deberian orientarla un poquito, digo, cuestion de amabilidad.

Jesús
Visita

Mejor corre en la cinta, SO GORDA !!!! que falta te hace, no te hinches de bollicaos gorda cabrona !!!!!

PEPE
Visita

JAJAJAJAJA

Sebastian
Visita

Te habrás quedado a gusto… Cabrón!!

Coco
Visita

Y tú haciéndole de cinta!!!

terminator
Visita

Le ha faltado darle un mordisco para ver si es comestible……

pablo
Visita

creo que está luchando por volver al mar 🙂

jesus
Visita

Joooder ademas que es verdad !!!! PARECE UNA PUTA BALLENA VARADA….¡¡¡¡ a ver quien tiene cojones para devolver a ” ESO ” al mar.

Riks
Visita

Se esta follando a la maquina !!! nadie se da cuenta ?? tiene mecanofilia !!

Angel
Visita

like si NO lo viste entero

Luismi
Visita

Joder. Y a mi que me a dado pena la chica…. Menos grabarla para burlarse de ella y mas ayudarla y explicarle como funciona la maquina

MIGUEL
Visita

todos unos PELOTUDOS, como no van a ayudarla, ella tambien paga como todos deberia estar un profesor indicandole, creen que por tener el local lindo ya pueden tener un gym. Por esa razon muchos se terminan lesionando y burlarse por el sobrepeso es bien de maricas

STAKA BROWN
Visita

Por Dios !!! Abra leído el Kamasutra antes de ir al gym???

yodi
Visita

Está clarísimo que esta chica no está bien, me parece fatal que alguien grabe a gente con deficiencias mentales…ellos no saben que lo que están haciendo es incorrecto…

Hector
Visita

Pero que ascazo utilizar después la máquina sin saber que ese orco ha estado sodomizándola. Por cosas como ésta tengo mi propio gimnasio en casa.

Cartabon de Ingletes
Visita

Si puede acomodarse y abrir las piernas como a los 3 minutos yo me encargaría de que tuviera el equivalente a los 5km de carrera.

pelonstyle
Visita

Por lo menos lo esta intentando ya que hay quienes ni eso hacen!

Menosmola
Visita

Sois todos unos pedazos de cabrones, a ver cuantos de aqui van al gimnasio, a ver cuantos de aqui en la situacion de la chica esta, con sobrepeso, tendrian los cojones de ir al gimnasio y por lo menos intentarlo, listos que sois unos listos, teneis la mayoria una ostia que ya me gustaria a mi veros ahi…

er fary
Visita

por el amor de dios no hay un puto monitor que le explique como funciona la puta maquina?

Izkariote
Visita

Que pena por la chica, ella no necesita aparatos de gimnasio, si acaso una bicicleta fija y la caminadora, y bueno de quien la graba ni que decir, de la manera más cobarde valiéndose del espejo, muy triste…

Iñaki
Visita

Puedo ir al chiste facil, pero preguntar como va una maquina de esas no la haria mas daño del que se puede hacer si no sabe usarla.

Buitre
Visita

Parkour, esta haciendo parkour

PiojoLopez
Visita

A esa máquina solo le quedaba un día para jubilarse… RIP

Spetsnaz
Visita
La verdad es que de primeras el video me ha hecho gracia por intentar comprender como una persona puede llegar a la conclusion de que esa maquina se puede utilizar de todas las formas que lo ha hecho(supongo que nadie nace enseñado), pero luego y mas viendo los primeros comentarios, lo que me estaba dando era una mezcla entre tristeza y rabia….y es que no me extraña que haya gente que no quiera ni salir de casa por estar acomplejada, debido a desechos de persona que tiene una vida tan miserable que su meta en la vida es joder al projimo. Ni todos tenemos el mismo metabolismo, ni los mismos trabajos activos o sedentarios, ni el mismo alcanze a una dieta sana (bien por falta de tiempo o bien por falta de dinero) el caso es que esta mujer a tomado la determinacion de ponerse en forma (apostaria a que es su 1º o 2º dia en el gimnasio) lo cual me parece ya un paso valiente sabiendo que va a tener que lidiar con las risas de 4 gilipollas.… Leer más »
robcn
Visita

no puedo estar mas de acuerdo contigo

Dani
Visita

Totalmente de acuerdo contigo, menos criticar y mas ayudar a la gente, que aquí todos somos muy listos y muy perfectos hasta que un día somos nosotros el centro de la gracia.

Ernesto
Visita

mm ya entiendo porque le ponon instrucciones a las maquinas… 😀
quemo como 2000 calorias que diga neuronas! :

macius
Visita

Venga ya!! A esta tía le faltan neuronas, no me jodáis.
Si tú te apuntas a una disciplina que no conoces intentarás imitar al resto o pedir consejo..es como si te inscribes, digamos, en aerobic y por no tener ni idea te vas a poner a dar volteretas y a hacer el idiota sin ton ni son…lo único que puedes hacer es lesionarte y parecer un gilipollas como ésta.

afv
Visita

estaba posando para la camara, solo eso, joer ccomo sois…

largore
Visita

Esta chica al menos lo está intentando, cosa que yo no he hecho en mi puta vida, si no sabe usar una máquina es por que nadie la ha enseñado y si paga cuota también tiene que haber un monitor que la enseñe a usar los aparatos, el tiempo de usarlos y el ir alternando entre unos y otros. Este video no es como el que ya se vio de otro pollo haciendo cosas parecidas a abdominales mientras se estaba comiendo una pizza.
PD: he de reconocer que me he reído, pero lo justo ya que a los 30seg ya he adelantado el vídeo por que me parecía aburrido.

wpDiscuz