Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
emilio
Visita

en algunas cosas tiene razon , los politicos de aqui solo roban y se tocan la polla.

UNO
Visita

La madre de los tontos siempre está embarazada.

esto no
Visita

En Spain hemos confundido la libertad con el libertinaje , los derechos de uno mismo con que yo tengo mas derechos de tu y todos los que me rodean y el libre albedrío con el egoísmo.

Y eso nos a traído 40 años de una falsa democracia, que solo a servido para corromper , dejadez y tener una sociedad en la que no se integra nadie. (Tres ejemplos Vascos , Catalanes , Gitanos y donde quieras mirar. PORQUE SPAIN ES UN PAÍS DE PAÍSES y no es un país de sin congéneres)

Molly
Visita

Pero con gente así como va a avanzar España algún día, dios mio? CÓMO??

Juancho
Visita

Ese mismo fenomeno sucede aca en Alemania cuando muchos extranjeros apoyan las ideas nazis y son simpatizantes de Hitler. Lo que no consideran es que, de haber sido por el, hubieran terminado sin duda siendo fumigados al instante por el yugo de la “Purificacion”

Franco
Visita

A ese chino lo ficha Ciudadanos

MAGIC
Visita

El retard de turno…

G.
Visita

Nose que me da mas asco, si su boca o las tonterías sin sentido que dice.

potx
Visita

he tenido que volverlo a subir por que los chinos no me dejaban

Francisco
Visita

Para los chavales jovenes … ni los de antes eran tan malos ni los de ahora son tan buenos, en aquella época hubo mucha gente con muy buenas intenciones, la de igualar derechos, dar educación a todo el mundo, el reparto del agua, alcaldes que no cobraban un duro, en fin, no se crean todo lo que les digan.

Baby
Visita

Para los chavales jóvenes: imaginad que hay unas elecciones y sale por mayoría un partido político y de repente llega unos militares y la lían con armas porque no quieren que gobierne ese partido… y ahí se quedan 40 años por sus cojones y con sus metralletas.
Eso fue la guerra civil, un golpe de estado a unas elecciones DEMOCRÁTICAS.
Acordarse siempre.

Francisco
Visita

¿Qué tendrá que ver lo que yo he dicho con lo que tu has respondido?.

Ivan
Visita

Me he quedado igual que tu O.O

Baby
Visita

No sé, tú discurso me sonaba a quitar gravedad a la dictadura o verle el lado positivo (¡) y escudarse en “que Franco hizo muchas presas”… será entonces que no acabo de entender tu comparación de lo de antes=dictadura con lo de ahora=democracia

Pepe
Visita

Lo de quemar iglesias y curas lo quitamos de los libros de historia, no? Lo de dar a niños fusiles, no importa.Lo de los carteles con: “Tu vecino puede votar a derechas, denúncialo” tambien lo obviamos, no?
Fue un tiempo de mierda, en una situación de mierda.

Baby
Visita

Vale, y también quitamos la Santa Inquisición etc etc y aquí no ha pasado nada 🙂

Francisco
Visita

Fue lo que tocó y menos mal, porque si no … fijo hubiese sido peor. Se hicieron políticas socialistas que fueron muy beneficiosas. Pero hay que tener años y haberlo vivido para tener un mínimo de perspectiva.

pepe
Visita

Franco Chen Chen XD manda huevos

rubenss
Visita

El pobre no creo que pase una buena infancia 🙁

Lokiando
Visita

Mal gusto no creo que tu tengas idea de lo que es vivir bajo una dictadura ,eso si ninguna dictaduraes buena . Y los sipatisantes de un hijo e puta dictador son persona sin escrupulos

emilio
Visita

por favor sudaka vete a una escuela . aprende a escribir y despues opina. solo despues opina , que vuestra mierda de educacion da grima.

pavernosmatao
Visita

solo dos cositas, para el chino, si franco viviese, tu posiblemente (casi seguro, vamos) no estarias en españa, seguirias comiendote los mocos en tu pais, y la segunda, de gilipollas andamos sobrados en españa (solo mira el congreso), no hace falta que vengan de china

lulo
Visita

Es igual en Latinoamérica mucha gente es FAN del Che Guevara el cual era un asesinó sin escrúpulos así de jodidos estamos 🙁

pillo
Visita

madre mia como está la sociedad

wpDiscuz