Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marcos
Visita

tremendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

cochiloco
Visita

creo que so no causa risa, es un gran problema que mucha gente padece.

Iván
Visita

¿El no poder decir “lo siento pero os dejo que me estoy meando”?

Chano79
Visita

Tengo al menos 10 años siguiendo esta excelente página casi a diario y es la primera vez que escribo algo. El video es de malgusto, esta niña no esta sana tiene problemas casi con total seguridad y lo que da es pena.

Maurinho
Visita

Tienes 10 años viendo esta pagina y NUNCA habías comentado? ni siquiera para decir que “NO ERA GOL” y “LA CULPA ES DEL MOTORISTA”??? Srry men, no tuviste infancia

apolo
Visita

pues ni incontinencia ni nada…..se ve claramente que la chica se esta meando… mirad la posicion de las piernas semi cruzadas , pero le pudo mas las ansias de salir por la tele

Mario Cervantes
Visita

QUe cabronaza la reportera si la pobre mujer le esta diciendo “creo que me orino”….DIos estos días que todo es noticia …. 🙂

Malgusto
Visita

Hombre, tambien se podia ir, pero le ha podido la cosa de salir en television.

xd
Visita

no se de que quejan tanto la niña decidió quedarse y pasar el papelón si ella sabe que tiene ese problema hubiera ido al baño pero elijio mearse delante de la cámara eso es que lo hace algo gracioso fue su elección de ser famosa ajajaj

yodi
Visita

¿Por qué no se ha marchado en cuanto veía que tenía ganar de orinar? Y ves que vergüenza ahora.

Iván
Visita

Esta chica o no está bien o el hecho de encontrarse frente a una cámara de tv por primera vez le puede más que nada. De todas maneras el cámara es un verdadero perro bastardo.

Eski
Visita

La pobre chica se ha estado conteniendo por cortesía mientras esperaba la entrevista y al final no se ha podido aguantar. Es un accidente. Puro y duro (pero me da risa, jijiji)

STAKA BROWN
Visita

No sera que se orino de la emoción?

Manuel
Visita

No creo que sea INCONTINENCIA. La incontinencia no “espera”..y ella AVISA que se va a hacer pipi! es un simple y sencillo accidente es todo. Si tuviera incontinencia, desde el primer momento que dice me orino..lo hubiera hecho y pudo aguantar dos comentarios mas…

Pi
Visita

La gente que se mea a chorro vivo no se puede ni mover del sitio eh? a mi me ha dado pena

gabo
Visita

Que idiota

Daniel
Visita

Es una enfermedad mas compleja de entender de lo que muchos creen y bastante comun en nuestros dias, a muchas personas les pasa y como se evidencia en el video puede pasar en cualquier momento, no es motivo para reir de ello, ni para hacer de esto un chiste.

korazh
Visita

Eso la pasa a mi perro cuando se pone nervioso

wpDiscuz