Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Ago 2015
33
Animales

La dura vida del lobo omega… El Puching ball de la manada

El lobo omega... El Puching ball de la manada
En los lobos (y otros muchos animales) las jerarquias son muy importantes y al igual que existe el macho Alfa (el que manda y decide), también existe el lobo Omega, es decir, el ultimo de todos, el pobre, el cual come el ultimo y sobre el cual el resto descarga su agresividad, el chivo expiatorio.

En este video grabado en un zoologico podemos ver como la manada la toma con el pobre lobo omega y le dejan claro cual es su escalon atacandole por todos lados. La naturaleza es así, pero yo soy muy blandito y me da pena. El lobo del video tardo semanas en recuperarse totalmente de las heridas sufridas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Davi
Visita

MG se le ha ido la pinza a la web, se ve el encabezado mal

cascoteado
Visita

siempre que el hombre encierra animales pasan estas cosas…. obviamente el lobo no tiene posición de huida… lo mismo que con el video de los cocodrilos… ser humano de mierda

Trambolico
Visita

Y luego aparecen los idiotas que dicen que no tiene nada que ver que esten encerrados con cierto tipo de comportamientos.

Pepe
Visita

el comportamiento es normal pero como dice cascoteado si estubiera libre saldria corriendo, de esta manera no tiene otra que plantar cara.

yosoy
Visita
estas usando internet y estás usando tecnología que ha explotado a un africano, o quien fuere, metiéndose en una mina más pequeña que tu cama sin ningún tipo de seguridad para sacar el coltán a un precio más bajo de lo que tu harías siquiera por recoger un recado. gracias a ese currante, tienes lo que tienes delante de tus narices y probablemente tb tengas en el bolsillo. es muy fácil soltar lo que la gente quiere oir para sentirse aceptado por facciones. lo del cocodrilo…claro, pretendes convencerme de que en libertad no ocurren accidentes no?. la razón la tienes en cuanto a la jaula por la jerarquía, y toda la del mundo. desde que m lo comparas con aquel asunto, para mí, la pierdes. yo tengo claro que un animal está por debajo de mi, pero tb tienen derecho a su vida y no me interpongo en ella. ni los tengo en jaula, ni los tengo en mi casa, simplemente no los tengo…y por supuesto, desde luego, no me voy a poner a llorar un hecho y que con… Leer más »
carpanta
Visita

Otros usan facebook/twitter para subir las fotos de los animales que rescatan para subir su ego, o por el contrario para mostra al mundo que un bien social es posible, tu que ganas escribiendo esta basura? si fueses un poco mas inteligente sabrias que el ser humano es el primer gran devastador de flora y fauna de nuestro planeta, los animales se comportan asi por jerarquia, el ser humano solo por dinero. Creo que has escrito mucha letra para decir absolutamente NADA!!

yosoy
Visita
como tu vamos. si no has entendido nada de lo que he dicho, llama a un adulto para que te lo explique. el ser humano es el devastador? gracias por aclarármelo, pensé que las minas de las que yo hablaba eran ecológicas……… (entiéndase la ironía, por si tampoco llegas a comprender más allá de las palabras) porque de todo lo que he dicho solo me mencionas el facebook? te das cuenta de la burrada de argumento que me has puesto? y seguro te acostarás esta noche con el ego al 110%…. ya que no vas más allá del fb entonces te digo lo mismo… si, un bien social… “me gusta” y a ver el siguiente vídeo de gatitos castrados resbalándose en la bañera. es más, el mundo es más mundo y más bondadoso desde que existe facebook, no? gracias a esas grandes obras sociales con millones de “me gusta”……. que gratis es utilizar la palabra inteligencia… que falta de respeto a la coherencia. lo dicho, que no sean hipócritas. salva al mundo pero no llores cuando formas parte de su… Leer más »
marti
Visita

pues mira…. esto no lo sabia

Luismi
Visita

Estan como trullos de gordos los cabrones

Rico
Visita

En manada son todos guapos(valientes) pero cuando se ponian 1 a 1 no eran tan machitos! PS comparto tu opinion MG y tmb la de cascoteado..si bien esto pasa en el reino animal , al estar encerrado este bichito tampoco tiene espacio para huir…

Karma
Visita

El problema para el omega es que son demasiados una manada nunca es de tanto en la naturaleza al ser menos y cuando se hace algun “ritual” para dar a entender tu posición en la manada todos tienen que participar si no eres parte de la manada

Osfrasa
Visita

Sera el ultimo de la manada el omega pero huevos no le faltan para encararse a todos y volver de nuevo a levantarse jajajaja

Tirin
Visita

no a los zoo’s

Alejandro
Visita

Pues sera Omega y lo que quieras pero se defiende a capa y espada!… También es bastante cabron el lobito! Uno contra uno quien sabe…

barriway
Visita

le hacen bulling al pobre..donde estan ahora los ecologistas

Iván
Visita

En la naturaleza es MUY DIFÍCIL que un individuo se vea acosado de esa forma. Esto responde MUCHO MÁS al estrés que acumulan unos animales al estar encerrados en unos cuantos m2 cuando en su medio natural suelen desplazarse por centenares de km2.

De la Cruz
Visita

Montoneros!!!

cualquiera
Visita

me siento un lobo omega 🙁

pabli
Visita

esto no pasaria si no los tuvieran encerrados! q salvajada 40 lobos en un sitio cerrado….

manu
Visita

estoy totalmente de acuerdo contigo pabli, eso es una aberración humana, por cierto en su hábitat natural los lobos omegas son rechazados en la manada y terminan siendo los famosos lobos solitarios, así que no suele pasar durante mucho tiempo como omega, me da asco la mentalidad del ser humano cuando intenta humanizar a los animales salvajes, que asco da, a veces pienso que deberíamos de dejar de existir

richys
Visita

me parece casi igual como hacen los maras salvatrucha en la iniciación

darwin
Visita

seguro se follo a la novia del jefe

mmagic!
Visita

bulling!

Francisco
Visita

Le dedico el video a todos los subnormales animalistas ridículos que hay por el mundo.

DGC
Visita

yo tambien le dedico este video a la LOBA de tu MADRE

Francisco
Visita

Eres tan poca cosa que ni me ofendes chavalin.

DGC
Visita

entonces para que contestas piltrafilla?

Corey
Visita

Omega? Los ha mantenido bien a raya, para ser omega es muy resilente. De echo aunque esté en cautiverio, esa resilencia lo llevará a ser alfa

Daniel
Visita

Seria un bullying, canino.

Jau
Visita

pues le echa dos cojones el omega, uno por uno seguro que no serían igual las cosas.

Daniel
Visita

Es los humanos, se llama Bullying…

wpDiscuz