Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Jul 2016
16
Cosas del mundo

Locura nivel… Enfrentarse a dos tanques en el intento de golpe de estado de Turquía

Esta escena fue grabada hace unos dias durante el intento de golpe de estado en Turquía. No te pierdas el momento en que un hombre se enfrenta a dos tanques que parece que huyen de la turba de gente. Vaya forma de jugarse la vida, el tipo lo cuenta de milagro.

Locura nivel... Enfrentarse a dos tanques
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Lucas
Visita

¿Locura? Yo le diría coraje, valentía. Podemos discutir largamente sobre si Erdogan es un buen o mal presidente; pero lo cierto es que su pueblo lo eligió democráticamente. No conozco ni una sola dictadura que haya sido mejor que cualquiera de los peores presidentes democráticos. En mi país, Argentina, hoy tenemos un presidente que nos está hundiendo en la miseria para favorecer a sus amigos empresarios. No se si te han contado, pero nos están llegando facturas de gas que hasta triplican nuestros salarios (es decir, imposibles de pagar). Sin embargo, si tengo que elegir al delincuente que tenemos como presidente o que vuelva la dictadura que alguna vez tuvimos, me quedo con este delincuente. ¿A que viene esto? Más allá de lo que sea Erdogan, yo no see si tendría los huevos de hacerle frente a un tanque de esa manera para evitar una dictadura. Y los hechos nos demuestran que, al final, los ciudadanos lograron lo que se propusieron: sabotear el golpe de Estado. Ojalá tuviera esos huevos, y no lo digo por mí, sino por mis sobrinitas a las que amo con toda el alma. Porque pienso: ¿sería capaz de dar mi vida de esa forma para garantizarles a ella un mejor futuro? Y me respondo: si se me viene un tanque de esos encima, salgo corriendo como una gallina. En resumen, eso no me parece una locura, sino al contrario, me parece cordura, coraje y valentía, algo que yo tal vez no haría ni por las personas que más quiero en este mundo. Mi total admiración a ese hombre y a todos los que, día a día, en distintas partes del mundo, dan su vida y su libertad para defender a la democracia.

Sancle
Visita

hitler fue elegido presidente democrático.

Lucas
Visita

Si, pero una vez que obtuvo el cargo de presidente de manera democrática, se convirtió en dictador. Todas las aberraciones cometidas durante el holocausto, se realizaron bajo un régimen dictatorial. Para llegar a presidente, hizo la típica carrera del discurso y las elecciones democráticas, pero una vez que llegó a donde quiso y tuvo el poder en sus manos, el régimen democrático fue suspendido. ¿O has oído, tal vez, de alguna convocatoria a elecciones democráticas durante el ejercicio de su poder?

pep
Visita

No, Hitler ganó las elecciones dos veces

pep
Visita

Ganó las elecciones de Noviembre de 1932, fue nombrado canciller y convocó elecciones en Marzo de 1933, que las ganó también. No todo vale, lo de Erdogán parece más un autogolpe para quitar del camino todo aquello que le impida crear un Estado a su medida.

Noseqponerme
Visita

Jajaja, con eso lo has matado , después de escribir todo ese tocho…

Síseqponerte
Visita

IGNORANTE

Zana
Visita

Vieron el video del chinitio pararse frente al type 59 hace un tiemo, y ahora todos quieren hacer lo mismo.

Jonas
Visita

La democracia puede hacer que un tipo como Donald Trump sea el amo del mundo. ..osea que viva la anarquía.

pol
Visita

¿¿¿sabemos que los golpistas iban a poner una dictadura???
o lo dices porque es lo que hay que decir y queda bien, la lcuha por nuestros derechos etc etc etc……
¿¿¿es lo que dice la propaganda?? (es decir la tele)

Esto del golpe de estado es mas fake que lo de las torres gemelas, en fin que para que Europa siga teniendo poder sobre Turquia y control sobre los gaseoductos etc… se monta este tinglao, es lo mismo que hizo el rey Juan Carlos para afianzar su estrenada corona, le dijeron a Tejero que la iba a liar parda y luego era mentira, lo dejaron solo con otros dos empanaos y así se evitó el golpe de estado y se reforzó la confianza de los españoles en su nuevo rey y su nueva democracia a prueba de terroristas, dictadores o golpistas (años despues hemos visto y vivido que nuestra democracia era practicamente una dictadura encubierta)

Siria hace acuerdos con Rusia
Los rebeldes sirios son buenos porque quieren quitar a su presidente elegido democraticamente.
Turquia hace acuerdos con Europa y no se lleva bien con Rusia
Los rebeldes turcos son malos porque quieren quitar a su presidente elegido democraticamente.

NOS ENGAÑAN

esto
Visita

lo voy a decir así porque es la única forma de la que me sale Hitler fue declarado presidente de Alemania democráticamente bajo 4 o 5 trapiche los tontos se declaro dictador democráticamente haber si cuando vemos un documental o leemos historias lo hacemos desde el principio hasta el final el pueblo alemán eligió ir a la guerra mundial además vamos que encima se fueron de rositas y encima son los dueños de Europa que perder la guerra no la perdieron solo mataron a mucha gente.
y se fueron de rositas a una enzima selección ayuda para que pudieran sobrevivir a la que habían liado ellos democráticamente

ahora viene el otro ejemplo de democracia Estados Unidos que vienen a la raza negra como mantenedores de las empresas privadas que son las cárceles en Estados Unidos porque está más que demostrado que si tú eres negro tienes un 1 x 1000% de tener éxito en la vida mientras que si eres Blanco tienes un 1 por 60%

un país que menos la guerra civil que tuvo dentro del mismo antes de ser EEUU el resto de guerras que ha tenido han sido invasiones y ahora mismo nos ha metido en una guerra mundial de guerrillas pero Guerra Mundial Estados Unidos lo cual tampoco quiere decir que a nosotros nos quite culpa porque Europa se está alimentando del petróleo negro que sale por Turquía que sepáis que hace 4 días no era democrático que Logan no era un presidente democrático pero que ahora como nos interesa para que no suba el precio del petróleo es un país democrático que hay que defender a toda costa

esto
Visita

si eres negro de no tener éxito en la vida

esto
Visita

con este mensaje aquí querido decir a mí me da igual quien mande un dictador o una democracia son exactamente lo mismo porque aquí tuvimos un dictador que ahora están saliendo por ahí papeles que más bien le debía pleitesía a las grandes empresas que siguen mandando en la farsa de democracia que tenemos ahora

por lo tanto lo importante no es como lo llames dictadura o democracia sociedad o grupo de gente que se junta por interés económico

sino cómo se usa

Omar Sandoval
Visita

Este dijo, paro la fila de tanques y me vuelvo famoso, a la mierda tu fama, esto no son los años 20 pendejo…

Dan
Visita

Ostias!, versión 2016 “extreme” de la foto de la Plaza de Tiananmen en China ;). Que bueno y que huevos !

ALBERTO
Visita

Hugo Chavez fue electo “democráticamente” y se escudo bajo esa figura de “democrático” hasta que murió, con el en vida fueron 17 o 18 elecciones (para decidir “democráticamente” hasta la forma de caminar), cuando empezó a peder espacios y elecciones, (por ejemplo, alguna gobernación, o alcaldía, o referendum, el hacia la contra y ponía a alguien por encima, por ejemplo, un caso demostrativo, el gobernador del estado Miranda, un opositor furibundo, gano la elecciones y chavez creo un puesto que llamo “protector de Miranda”, que era una figura supra al gobernador electo y ponía a algúno de sus delincuentes en ese cargo, asi que lo que dice LUCAS, de lo que llama “democráticamente” no puede ser un salvoconducto a hacer lo que les de la gana, en Turquia, Erdogan, estaba y esta siguiendo exactamente el mismo libreto de CHavez y los Castro, te digo desde ya que veo el futuro de Turquia sombrio y turbulento, y la cuerda de tontos todavía “ciegos” siguiendo a esos delincuentes supuestos “demócratas”. España por ahora se ha salvado de los populistas comunistoides, pero ciertamente están rondando la cueva, y si no se ponen las pilas van a caer….pienso que en el caso de Venezuela, ya nos dimos cuenta de la escoria y sus planes, solo falta que caiga, y no creo que sea al estilo de Turquia, por que aquí los militares están vendidos, pero al menos estamos de salida, a diferencia de otros países que están de entrada en esa maldición y no se han dado cuenta…en el caso de argentina, no se si prefiero al que llaman delincuente, o a la escoria CHULA de la cristina.

wpDiscuz