Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
21 Oct 2016
4
Cine-TV-Famosos

Logan… La última película de Hugh Jackman como Wolverine

Aquí tenéis el nuevo trailer de “Logan”, la próxima película del personaje de Marvel. Hugh Jackman ya dijo que está será la última película que hará de Wolverine. En Marzo de 2017 en los cines.

La verdad es que me gusta el toque cascado de la vida que le han dado a Logan. A ver que tal está la película. A mi la verdad que la última de Wolverine no me gustó demasiado.

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Fuxxx
Visita

Buaa. Q penita me da. Se rumorea q es la última hugh, como Lobezno. Los fan de Marvel le vamos a hechar mucho de menos, la verdad es que el papel de Wolverine le va como anillo al dedo.

Raven
Visita

Al margen de si gustan o no sus películas (a mi me gustan las de Lobezno ) en mi opinión es junto con Robert Downey (iron man) de los actores que mejor se le identifica por su personaje de cómic y que le ha dado ese carisma que otros no consiguen. Espero que si es su última interpretación como Lobezno, no hagan un remake con otro actor.

PAPYRUS
Visita

Lo haran pero con una cria adolescente…de hecho la peli trata sobre los origenes de X 23 y la muerte de Lobezno asi que…si te va la politica correcta de “rehacer positivamente” los iconos de MARVEL podras verla con gusto, yo ,por el contrario, me quedare con las ganas que no tengo.

Korazh
Visita

Esta película no tiene que ver absolutamente nada con el cómic en el que está basado. Old man logan.
Podría haber sido una gran historia post apocalíptica . Pero tiene un tono demasiado adulto. Y ya sabemos lo que eso significa. Si no hay chistes por doquier, la película es una basura según la crítica y publico. La cinta decepcionará a los miles de seguidores del cómic. Pero seguro que gusta a millones de espectadores. Y ya sabemos que es lo que vende en taquilla.
Por otro lado, ver a logan luchar contra la familia de Hulk habría sido una pasada. En fin. Se ve que arriesgarse no funciona. Y batman vs superman es la prueba.

wpDiscuz