Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Matias
Visita

La que grababa estaba teniendo sexo con el marido, otra explicación no encuentro a esos suspiros tan alevosos…

emilio
Visita

la mujer del video lo vive , lol , eso en españa no creo que pasase , mas bien se dedicarian a sacar el movil. ahi es donde se nota la cultura de la masa. por eso el pp y el psoe seguiran ganando las elecciones. con lo bonito que seria este pais si fuese mas humano y mas culto.

Josué
Visita

emilio, no se de donde serás pero en España no sacan los móviles, yo soy de aquí y te puedo asegurar que si se produce un accidente la gente no duda en ayudar. Si eres latino, allí si se dedican a sacar los móviles para grabar cualquier cosa. No hay que generalizar chaval.

Latino
Visita

Josue yo soy latino y te puedo asegurar que si se produce un accidente la gente no duda en ayudar. No hay que generalizar chaval

ALEJO
Visita

Paren de discriminar un ratito nada mas por favor

ARGENTO
Visita

JOSUE SOY LATINO AMERICANO ARGENTINO. Y MAS DE UNA OCACION FRENE MI AUTO PARA AYUDAR A MUCHA GENTE COMO ASI MUCHAS PERSONAS POR DETRAS MIO HICIERON LO MISMO. NO HAY QUE HABLAR SIN SABER QUE VI VIDEOS DE ESPAÑOLES ROBANDOLE A MENDIGOS.NO HAY QUE GENERALIZAR CHAVAL.. MENOS HABLAR SIN SABER

niyO^
Visita

AMÉN

eduardo
Visita

la que graba no debería estar haciendo el amor mientras graba

Jau
Visita

No estoy en nada de acuerdo con Emilio, este país, España, fuera de la mierda de políticos que tenemos, los ciudadanos y gente de a pie son gente por lo general bien buena y solidaria. Esto a ocurrido en Londres y te puedo decir por experiencia que la gente de España es mucho mas sociable, mas solidaria y se interesa mucho mas por los demás que en Inglaterra y otros muchos paises.
Orgulloso de ser Español. Viva España.

Lucas
Visita

Yo soy argentino pero trabajé dos años como supervisor del 1004 para Telefónica de España. Y a decir verdad, amo a los españoles. Desde los más jóvenes hasta los más ancianos, todos! Son, en general, un amor de personas. Educados, simpáticos, sociables y solidarios. Nunca pude viajar a España, ni creo que algún día pueda, primero porque la relación de la moneda (euro / peso argentino) no me lo permite y segundo porque también amo a mi tierra. Pero han sido tan buenos y sociables conmigo, que a la distancia los quiero demasiado. Un gran abrazo desde estos lados. ¡No tienen nada que envidiarle a nadie!

mario Cervantes
Visita

JAAJJAJAJAJ que me he aventado la paja de mi vida con esa voz ….. 🙂

paquito
Visita

Del verbo sollozar corrompidos de mente o debería decir dementes pajilleros

Daniel
Visita

El hombre es bueno por naturaleza.

jesus
Visita

El ser humano es extraordinario….. hasta yo hubiese ayudado y mira que soy vago…

motero
Visita

En vez de la mujer del video fuera española o español un par de mecago en la leche y poco mas jaja

torete
Visita

La del video se hasta haciendo un dedo fijo!!! ohhh my god!!

torete
Visita

Por cierto, puta mierda de vídeo MG

wpDiscuz