Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BigDaddyKane
Visita

Si hubiese más personas preocupadas por el prójimo seria un mundo mejor.

Raven
Visita

Video reconfortante. Es una pena que en la televisión y los telediarios nos bombardean a diario con los conflictos y todo lo malo que sucede; el morbo y la polémica vende más que los buenos hechos. Deberían empezar y terminar los informativos con imagenes así, para ver con nuestros ojos lo que sucede a nuestro alrededor y que tantas veces pasa desapercibido. Video sobretodo dedicado a personas que desprecian a los “débiles” (en alusión a cierta persona y sus comentarios en el video de los suicidios de hace un par de semanas). En este mundo caótico necesitamos a héroes, y cada uno de nosotros lo podemos ser en la medida que queramos afrontar nuestras vidas hacia los demás.

mondongo
Visita

somos la raza que es capaz de imaginar los mas hermosos sueños y de hacer que las mas terribles de las pesadillas se haga realidad ,es la dualidad del ser humano y por desgracia tenemos que vivir con eso a nuestras espaldas, porque,quien de los que escriben por aquí no ha odiado o amado a alguien alguna vez en su vida,no creo que nadie venga a salvarnos de nuestra propia estupidez,admiro y envidio a partes iguales a las personas que creen que un dios,por eso de la paz interior que da el tener fe,si no nos ayudamos entre nosotros,realmente si que estamos perdidos

Daniel Rodrigo Atienza
Visita

Gracias por esta sesión de corte de cebolla MG…joder… uff

viejo choto
Visita

Fe en la humanidad +1

fredy
Visita

precioso video, todavia se puede creer que existe un poco de humanidad en el mundo 😉

Abraham
Visita

La del gato….

erkillo
Visita

Todas son emocionantes pero con la que más me he emocionado ha sido con el chico que se iba a suicidar, un policía le ayudó y le dio un abrazo. Joder, justo lo que el chico seguramente necesitaba desde hace tiempo. Y mira que yo soy de los del a.c.a.b. pero las cosas como son: ole por el policia.

Random Guy
Visita

en el minuto 4:52 se puede ver el bonito trasero y piernas que tienen algunas mujeres asiaticas, muy caracteristico. El video muy bonito y emotivo.

rnr
Visita

muy lindo el video menos la parte de los futbolistas que le están intentando sacar la lengua para afuera a uno inconsciente… quien sabe algo de primeros auxilios sabe que eso no se hace x q la lengua no se traga como supone mucha gente…

eduardo
Visita

Ser el protagonista de este tipo de casos se siente muuuuy bien

rummpel
Visita

No es esto lo normal??. O con lo que nos están bombardeando diariamente a todas horas?? La única ley valida: EL RESPETO MUTUO. Tan dificil es ?????

wpDiscuz