Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Geto
Visita
Geto
agosto 27, 2016 6:50 pm

Puede que los columpios sean un instrumento del diablo malgusto, pero en este video lo que vemos es que las “calesitas” también. O no sé como le llamen ustedes a ese juego en España pero los columpios son los asientos con sogas o los que te mecen de un lado al otro, no? XDXD

largore
Visita
largore
agosto 28, 2016 11:36 am

En España el término columpio viene a ser generalista con los aparatos de diversión infantil.

SolidO
Visita
SolidO
agosto 28, 2016 4:35 pm

BOOM!!!! MalGusto OWNED xDDDD LMAO!!!!!!

franco
Visita
franco
agosto 27, 2016 10:31 pm

jajajaj patada voladora.

franky24
Visita
franky24
agosto 28, 2016 6:20 pm

no sé cómo se llama
haya en España pero en Argentina se llama calesita por que columpio es para columpiar , amacar , etc

ISRAEL
Visita
ISRAEL
agosto 28, 2016 11:49 pm

Parece que han de jado de ser niños…cuando de niño uno decia…VAMOS A LOS COLUMPIOS..no necesariamente eran los columpios..te montabas a cualquier juego que habia disponible…o sea se generalisaban los juegos con solo decir VAMOS A LOS COLUMPIOS…debo de suponer que MG si jugo así ..y todo aquel que se jacte de que fue niño lo sabe..

Geto
Visita
Geto
agosto 30, 2016 9:44 pm

Lo que dices, además de tener muchísimos errores, no tiene ningún sentido. Yo hablo por mí y por la zona en la que vivo, además de que no agredo a nadie y lo hago en un tono humorístico, cosa que se nota no has tenido ni de niño ni ahora de viejo (de mentalidad). Por eso aclaro que no sé cómo lo llamaran en España, pero nosotros cuando íbamos a la plaza siempre hablábamos de ir a los “juegos de la plaza” y cada uno tenía su nombre. La aclaración que dice malgusto haber hecho antes yo no la había visto ni tengo porqué saberlo. Que tiene que ver lo que dices conque los que opinamos distinto no nos podamos jactar de haber sido niños. Se nota que siempre has sido un amargado, aunque hagas todo tu mejor esfuerzo por negarlo. Saludos.

wpDiscuz