Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Ene 2015
20
Cosas del mundo

Unos falsos policias intentan cometer un secuestro en Pretoria

Sudafrica esta considerado de los lugares mas peligorosos del mundo por algo y sino mira este video grabado en Pretoria en donde podemos ver una situacion un tanto extraña que resulta ser un intento de robo y secuestro por parte de unos falsos policias a una pareja que va en un BMX X5. Vosotros atentos a como acaba la cosa.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Porelamordedios
Visita

Falsos policias?????

Como que ahi, al igual que en otros muchos paises la policia “autentica” no hace eso…

Vease, mexico, colombia, brasil, ESPAÑA….

Si señores aqui no seria ni la primera ni la ultima vez que se pilla a policias cometiendo atracos/secuestros/etc….

En fin, eso suele pasar porque se es gobernado por delincuentes…

Saludos, y me alegro que al final solo se llevases un susto.

leon
Visita

POLICIAS FALSOS EN ESPAÑA !!!!
WHAHAHAJAJAJAJAJA CALLATE ANDA Y SI ERES ESPAÑOL QUE POCO TE TIENE QUE GUSTAR TU PAIS , Y SI NUNCAS HAS ESTADO VISITALA .

NICO
Visita

PORELAMORDEDIOS coincido totalmente…

Malgusto
Visita

Hombre Porelamordedios, por suerte en España tenemos en general una buena policia, otra cosa es que haya alguna oveja negra, eso es inevitable. Pero comparar la policia de aqui con la de otros paises que dices tiene tela.

Precisamente hablando con inmigrantes que vienen de paises mas pobres una de las cosas que te dicen es que aqui se nota que la policia esta para protegerte, no para sacarte una mordida o robarte. Lo dicho, que eso no quita que pueda haber alguna oveja negra.

ture
Visita
Si realmente pensais que la policia española es buena…..teneis un problema! evidentemente la policia española no es como la de otros paises como sudamerica, africa o partes de Asia….pero la policia española es de las mas corruptas de europa….evidentemente porque el gobierno tambien lo es!! si de verdad quereis informaros….hace 1 semana salio un documental en la television autonomica de cataluña que habla sobre una historia que paso hace 9 años y que os hara replantearos vuestro enfoque sobre la policia española! Es una historia como las miles que hay y no se saben. Aqui os dejo el enlaze para quien realmente le interese…..esta en español…catalan i subtitulado al ingles o español! es largo pero muy interesante y lo peor de todo es que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, gente humilde, sin tener nada que ver. https://www.youtube.com/watch?v=A-Kx8cXrP3Q No comparo la policia española con la de Mexico por ejemplo, ni mucho menos, pero la policia española no son lo que deciis….para protejernos?? si antes estan protejidos los que a los de arriba le interesa. Y sr.LEON…pues para nada me… Leer más »
Malgusto
Visita
Ture, la cosa es muy sencilla… ¿Por que la clase politica es asi en España? ¿Por que por extension la policia es mejor o peor? Tararara (redoble de tambor)… Pues sencillamente porque son una representacion de los ciudadanos, si tienes un pais donde se premia la picardia, etc… etc… Como va a ser lo que hay arriba? Pues por desgracia unos chorizos pero a su nivel. Porque ya seria un drama que en España todos fuesemos maravillosos y la clase politica un asco. Que es una generalizacion (como todas las generalizaciones pues odiosa), que aqui hay gente maravillosa y honradisima, pero despues en general pues la picardia es comun, etc… etc… Es asi de simple… Buenos ciudadanos = Buen pais. Y respecto a la policia nadie duda que haya ovejas negras, pero habiendo tantos los casos son pocos (por fortuna), que no quiere decir que no los haya. Y sin duda la que menos casos de corruptelas tiene es la policia nacional. Y para acabar, eso de “proteger a los de arriba”… Lo que protege a los de arriba es… Leer más »
gabal
Visita
ture
Visita

no tengo nada en contra de los policias que patrullan…es lo que dices…tendemos a generalizar….pero si miras este documental…veras como unos policias del cuerpo de la guardia urbana de barcelona….unos que patrullan….despues de unos echos se callan la boca y mienten…en el momento que sucede algo y los policias de bajos rangos se callan i mienten para complazer o obedecer a sus mayores….en ese momento estan participando en esta trama corrupta. por lo tanto…la misma mierda. Y los casos son mas abundantes de lo crees….lo que evidentemente no salen a la luz o los intentan tapar con cualquier mentira

papiros
Visita

esto es un tema que esta muy claro mala gente hay en todos los lados al igual que Buenas

jojo
Visita

soy de Mexico y lamento que la policía AQUI sea así. pero todos los países no se escapan de policías corruptos (ni España aunque no lo reconozcan) no niego que hay policias que asen bien su trabajo incluso aqui en mexico

rodolfo
Visita

Policías verdaderos o falsos , estos individuos deberían dedicarse a otra cosa , porque ni para eso sirven.
dicho eso , soy mexicano y si es cierto que una gran parte de la pòlicia en mi país esta corrompida , también es cierto que hay policías buenos , las cosas están cambiando para bien en estos últimos años , todavía falta mucho , pero vamos en el camino correcto.

Pepito Grillo
Visita

Haber señores, esto es simple, que hay corrupción en la policía española, pues si, seguramente que si, pero desde luego no van secuestrando a la gente por la calle ni les piden dinero a los turistas inventandose cualquier excusa para extorsionarlos, así que por favor, los primeros que dicen que la policía es igual de corrupta en cualquier lugar, son lo primeros que están haciendo comparaciones y hay un dicho que es el siguiente: “las comparaciones son odiosas” dejemos de discutir cual es el mejor o peor, pero lo que si tiene que reconocer los que critican a la policía española es que puedes ir por la calle tranquilamente por España sin tener miedo a que la policía te robe, extorsione o intente secuestrarte, déjense ya de idioteces.

sergio
Visita

Ture.. claro esta que hay ovejas negras en la policia, pero muy pocas. Este documental es verdad per exagerafo un 300% si no sabes ni la mitad de la informacion.. no acuses tan libremente. Ahora todos os apoyais con este documental (hecho por extremistas..).. sentido comun porfavor.. y los mas curioso es que ante 837273 de corrupcion por parte de politicos y aqui nadie dice nada.. lamentable..

STAKA BROWN
Visita

RODOLFO, yo soy Méxicano, y eso que dices, “que las cosas están cambiando”, ni tu mismo te la crees, o trabajas en el gobierno. Antes de hablar, nada mas ve como están los Estados de Michoacan, Guerrero y Oaxaca, por mencionar unos cuantos. Y de que hay policías buenos, los hay, unos cuantos, pero los hay.

Nio
Visita

“Staka Brown” tienes razón y “Rodolfo” trabajas en el gobierno o que? puras mentiras que el camino correcto y todo eso, la policia está al servicio de la delincuencia, tambien en estados del norte (Coahuila, Nuevo Leon, Chihuahua, etc…). Los policias te detienen y te roban y si pones resistencia te llevan con los sicarios y ellos se encargan de “desaparecerte”. no digo que todos pero si son mucho o la mayoria, soy de México, asi que no salgan con “el camino correcto”.

ture
Visita

Sergio…no hablo sin saber…..si yo hablo sin saber…dejas a entender q tu lo sabes todo y por eso dices que es exagerado….y si quieres te explico mi historia…un manifestante pacifico (yo)…que en una manifestacion tube la mala suerte de ser victima de una oleada de mossos ( oleada sin motivo alguno) y me detubieron…y no se quedaron conformes que dentro de el furgon..despues de esposarme…recibi la paliza mas grande de mi vida por parte de 3 mosssos que a la vez me insultaban. tu eres el que hablas sin saber o crees que sabes mas de la cuenta 😉

Matias
Visita

Malgusto, por favor…

lali
Visita

ni hablar de la policia de venezuela, el 90% son malandros, el otro 10, los estan matando para quitarles las armas para que los otros sigan robando, secuestrando, asesinando…. aqui la policia te mata y el que queda mal eres tu!!! por que luego dicen que moriste en enfrentamiento con la policia mientras solo ibas caminando tranquilamente por la calle!!!

Black
Visita

Hostia! Pues yo al leer la entrada pensé que la pareja iba en bici.

rodolfo
Visita

STAKA BROWN Y NIO , No trabajo en el gobierno y vivo en nuevo león, al decir que las cosas están cambiando, me refiero a que hace unos años se veía circular por la ciudad personas en vehículos con armas de fuego por las ventanillas, que te miraban como si fueran los dueños del mundo y se veía a las patrullas de la policía municipal , usando las mismas como camionetas de reparto de drogas.
todo eso ya no se ve, ahora de vez en cuando se ve a los malandrines , pero en otra actitud , ahora no quieren hacerse notar, por que el ejercito , la policía federal y la fuerza civil están a la caza de ellos.
la situación cambio , que falta mucho , si falta, pero por algo se empieza.

wpDiscuz