Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
20 Jul 2016
6
Cine-TV-Famosos, Cosas del mundo

Los impresionantes cines de Corea del Sur

Ojito a como montan los coreanos (evidentemente del sur) los cines, estos juegan en otra división. Aunque no sé vosotros, pero yo me tumbo en un butacón de esos y me acabo durmiendo toda la película.

Los impresionantes cines de Corea del Sur
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
masterphd
Visita

una de las chicas del final tiene los ojos mirando a 2 lados diferentes???? sera por el cine 4dfx??

Armando V.
Visita

el 4x te hace visco?

Raven
Visita

No hace mucho, un amigo mío me llevó a un cine donde en el centro hay butacones reclinables y sinceramente lo pasé mal; estuve más pendiente de no quedarme dormido que de la película. Eso si, lo de la cama me ha matado (tengo que ir). Como estés con la pareja y se te olvida que te encuentras en el cine… y sobre la chica bizca, es porque están viendo una pelicula subtitulada, pero me ha resultado más inquietante la coreana viendo la pelicula con gafas de sol.

Der-KraKen
Visita

Cinepolis VIP, es practicamente lo mismo aqui en Mexico, los cines de VIP en cinepolis, tienen una antesala solo exclusiva para los que haya comprado esa entrada, además de que hay meseros, y la sala especialmente diseñada para que los meseros no estorben, butacas de cama, mesa, cervezas en fin de todo, creo que este cine es normal.

PD. el 4DX o X 4D, las butacas se mueven en conjunto con la pelicula y hay viento, humo, aromas y agua en la sala

Karma
Visita

Creó que los sillones reclinables y la escogencia de comida están en la mayoría de las llamadas salas VIP y aunque lo de las butacas me puede resultar cómodo lo de llevar algo más que palomitas y refresco no. Si quiere comer más valla a un restaurante como a gusto creo que igual lo de la cama hay cosas como irse al extremo

dan
Visita

que bueno!!, la prueba del algodón, ahora sabremos si la película que vas a ver es buena o te quedas sopa… Tiene que ser muy buena para no caer bajo los encantos de Morpheo.

wpDiscuz