Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Oct 2015
7
Imagenes artisticas

Los increibles tatuajes hiperrealistas de Matt Jordan

Matt Jordan es un tatuador que vive en Auckland (Nueva Zelanda) y que es un artista, pero en sentido literal. No os perdais sus trabajos con un toque hiperrealista porque tiene un talento tremendo.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Agustin
Visita

Muy chulos

JorgeAEZ
Visita

MG uno de estos días debes dejar un pots abierto a edición para que mostremos nuestros tatuajes . . . y si tu tienes uno también mostrarlo no son tan buenos como esos pero no me daría vergüenza mostrarlos

Aspero
Visita

Increíble este tio.

Pak0
Visita

Aquí en España tenemos a un muy buen tatuador hiperrealista. Coreh Lopez. A mi me está haciendo un tatuaje y es un máquina.

blackxdagger
Visita

No hace falta irse a Auckland para ver a un tatuador de este calibre, en España tenemos algunos que son increíbles, deberías echarle un vistazo a lo que hace Fredy, de Exotic Tattoo en Murcia Malgusto, bajo mi punto de vista, uno de los mejores a nivel mundial en cuanto a realismo. Aún así, sigo a Matt Jordan desde hace tiempo y por su puesto, es un aunténtico artista.

Wladimir Mendoza
Visita

MG, encontré que los tatuajes técnicamente son muy malos… antes ya has subido trabajos de tatuadores muy buenos en comparación a estos… en realismo, 2 de mis tatuadores favoritos (por internet claro está) son Nikko Hurtado y Valentina Riabova… busquen sus trabajos en instagram o por ahí, a ver si estoy o no en lo correcto.

Sergio
Visita

Hay tatuadores que le dan mil patadas haciendo realismo, como Nikko Hurtado, Karol Rybakowski, Valentina Riabova, Steve Butcher, Den Yakovlev, Alex De Pase, Yomico Moreno…etc.
Y sin salir de España, a mi gusto, haciendo realismo, también, Xavi Boix, Miguel Bohigues, Victor Chil, Coreh Lopez…

wpDiscuz