Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
16 Dic 2015
14
Videos musicales

Los japoneses y sus extraños videoclips

Creo que una de las cosas que nos llama la atención a los occidentales de Japón es que parece otro universo, otro mundo con esos contrastes tan curiosos. Una de las cosas más comica de los nipones son esos videoclips tan frikis que hacen, como éste… Vaya personajes 😀 .
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
asin
Visita

Es que lo que pasa es que nosotros estamos en medio de la edad media y ellos están apunto de salir de la edad media ( unos 1000 años les faltan) y su concepto de la vida en general ya no sigue nuestra linea ( es normal que nos parezcan raros ).

Ellos aprendieron algo en la segunda guerra mundial, que nosotros (me refiero a casi casi todo el planeta) no aprenderemos asta la 60 o 70 guerra mundial ( porque encima las llamamos “conflictos” y a los muertos no militares “daños colaterales”) lo bueno es que creo que ya vamos por la 5 o 6 ( no cara a la 3).

Este comentario va dirigido a MG , en consonancia a su descripción del vídeo y sin animo de ofensa ni escarnio.

E

Raven
Visita

El hombre-pokemon del video anterior que dejó su familia y ha evolucionado a niña de seis años ya tiene una amiga para jugar. Y lo has dicho perfectamente, es un universo aparte donde nunca te aburres. Si hay un lugar donde mejor se ríen de ellos mismos, es en Japón.

maxcabron
Visita

muaaajajajajajaja si hola soy chino y viejo y vi un video de un señol que se hacia niña y tal

Karma
Visita

Y ellos fueron los que ganaron la guerra, porque seamos sinceros aunque les cayó dos bombas con todo lo que inventaron después nos conquistaron

Mdsas
Visita

Los samurais deben estar retorciendose en su tumba

el angel
Visita

suficiente internet por hoy, entre el video del tipo que se cree niña de 6 años, la pedida de matrimonio y esto, es todo por hoy.

Roberto
Visita

Primero no se si son chinos o japoneses pero sin duda en el pais que permiten estos videos vive mucha gente transtornada y con un morbo infinito , asco dan.

ventura
Visita

buenisimos estos tipos, son del programa Downtown no Gaki no Tsukai ya Arahende!!,
que cada año en diciembre sacan sus Batsu games como que si te ries te lian a golpes en las nalgas,
el que canta es Hamada, el que toca la guitarra en la luna es Matsumoto y los 3 osos seguro son, Yamasaki, Tanaka y Endo, muy buenos 🙂

carlos
Visita

de los samurai a …….????

fredy
Visita

Malgusto me vas a pagar el psicologo cabron jajajajajaajaj 😉

Andres
Visita

A mi la canción me parece temazo. El video será todo lo bizarro que quieras pero la musiquita se te queda…

Fran
Visita

Internet 1 – 0 Cerebro, suficiente internet por hoy, voy a ver si regenero algunas neuronas

manny
Visita

y lo produjo la warner music

urcu
Visita

buenisimo!! esta es una parodia de kyary pamyu pamyu, que es muy popular en japoncon sus videos exageradamente “dulces”candy candy

wpDiscuz