Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
18 May 2016
10
Deportes

Las mejores virguerías de Neymar, Messi y Suarez

Ya que el FC Barcelona ha ganado la liga es momento de dedicarles este video al tridente encargando de hacer que ganaran. Aquí va una recopilación de los mejores trucos y virguerías de Neymar, Messi y Suarez.
Los mejores trucos y virguerías de Neymar, Messi y Luis Suarez
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
tu amigo
Visita

si esto es lo mejor que me puede ofrecer el fútbol en el mundo menudo aburrimiento ahora comprendo porque a base de publicidad y de comer cabezas de borrego son capaces de llamarlo el deporte rey porque es el rey del timo para los borregos por desgracia en este mundo hay tantos que el raro soy yo pero bueno yo sigo siendo feliz con deportes que realmente son de contacto o de acción velocidad o entretenimiento que no necesitan estar teniendo publicidad de videojuegos por qué es lo que veo por televisión cada vez que quieren anunciar algo relacionado con el fútbol que en vez de sacar imágenes del fútbol me quieren tomar el pelo mintiéndome con imágenes de súper héroes o no sé qué

viva el entretenimiento de los borregos de dos patas llamado deporte rey

Mirame ! llevo gafa pastas!
Visita
Mirame ! llevo gafa pastas!

esperate que estar viendo videos por internet de gente como se mete hostias, gente bailando, etc… es entretenimiento cultural.
No te amargues tanto la vida, disfruta lo que quieres ver y si no arriba a la derecha hay una cruz, hazle clic.

Facundo
Visita

Mira! …,,,,;;; estos son comas y puntos, y son muy útiles.

Jorgepons
Visita

Conozco gente como tú, si los deportes que consideras “guays” fueran tan mediáticos como el fútbol, tampoco te gustarían. Tú vas a lo que no es mediático para sentirte diferente y especial, también pasa con los grupos de música, cuando empiezan molan mucho pero en cuanto se hacen famosos y mediáticos, se les llama vendidos o que su música es comercial.
El fútbol es estrategia, contacto, juego en equipo, habilidad, técnica….no estoy nada de acuerdo con todo el dinero que mueve, pero yo lo practico a nivel amateur y es un deporte digno, nada de borregos…..saludos.

tu amigo
Visita
bueno voy a explicar porque veo que vuestro borreguismo social nos deja ni pensar al t**** de las comas y los puntos para la m***** de persona que soy y me da igual sabes escribir bien que escribir mal punto 1 yo no me amargo la vida si no es que por sub************** como vosotros el mundo es como es y por lo tanto como igual que os tengo que aguantar yo a vosotros me vais a aguantar vosotros aquí vale ale punto 2 si los deportes como los que me gustan a mí que creo que tú no sabes ni siquiera que es deporte son los que me gustan a mí fueran tan baratos realmente de hacer como el fútbol lo retransmiten en ti bien incluso mucho más porque me quiere decir a mí que cuesta lo mismo la Fórmula 1 en un circuito que hacer una m***** de partido en un campo de fútbol te cuesta lo mismo otra trasladar aquí a 60 personas 70 que trasladar a las 1000 o 2000 personas como mínimo que sólo en… Leer más »
Geto
Visita

Pero que manera de hablar estupideces por favor!. Relájate y disfruta de la vida, que una cosa es decir que lo haces y otra muy distinta hacerlo. Te puede gustar lo que tu quieras y a otros les puede gustar otras cosas, pero no hay necesidad de hacer sentir a los otros unos idiotas porque no les gusta lo que a ti, o porque les gusta lo que a ti no. Esa es la única diferencia entre alguien que sí disfruta la vida y un amargado que solo escribe para agredir a los demás. Te mando un cordial abrazo, y aviso que yo tampoco miro fútbol, aunque me gusta el dominio de la pelota que tiene este tridente. 😉

Vilmer
Visita

Joder tío, estas fatal, hazte un viaje, relájate y disfruta la vida, sal de tu amargura y se feliz, hazme caso.

carlos
Visita

Mira que soy del madrid … pero ya me gustaría tenerlos a estos tres en el Madrid.

tu amigo
Visita

Vilmer

como siempre que os dicen lo que no queréis escuchar o sea la realidad y no vuestras tonterías de borregos sociales siempre pida es que si el otro está estresado que si la pastillita que si no sé qué que si no sé cuánto igual sois vosotros los que necesitáis algo no yo así es que ya sabes a pensar un ratito que eres “uno” hombretón

tu amigo
Visita

Geto perrito faldero mío qué pasa estás allí a la que salta ale toma el caramelo campeón

wpDiscuz