Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
esdeserinutiles
Visita

J.O.D.E.R ya no hay excusa

lerele
Visita

OLE OLE Y OLE.

Pues mira,yo soy de no llevar dinero encima y para todo uso mi tarjeta………………….Por favor que esto no se le ocurra al que pide en el eroski donde yo voy.

Yerv@
Visita

Lo siento pero no tengo dinero suelto,no pasa nada me puedes pegar un tarjetazo.

pepo
Visita

El otro dia vi un vine que mucho se parece a esto: https://vine.co/v/h3VYFineD25

Mickey Rourke
Visita

Baaa pero si esta claro que ese aparatejo no funciona, lo habra encontrado por ahí tirado y lo lleva pa hacer la gracia.

Por cierto, a lo s gorrillas y este tipo de gentuzo ni agua!!!

barriway
Visita

si me viene con el tpv se lo meto en la cabeza x listo

Antonio
Visita

¡Genial! si con eso no te convence o conmueve, bueno…

astrid
Visita

JAJAJAAA, eso es estar bien preparado jajaaa

el angel
Visita

que si no viene preparado se le va a caer el negocio

Un ciudadano anónimo
Visita

Buenas a todos, es la primera vez que posteo en MG (buenísimos por cierto).
Habitualmente hago pequeñas donaciones a cáritas diocesana , pequeñas porque no tengo sueldo fijo, porque soy un afectado más de la crisis, que con 18 años y la ayuda y esfuerzo de mi mujer, y la de estas asociaciones, estamos teniendo un nivel de vida mejor.
Sin mas que comentar de esas personas que han acabado así por los palos de la vida, lo único que sugiero es que mas que un euro o unos centimos, intentar concenciar a esas personas que pueden levantarse de ahi, que sociedades los amparan, solo hay que moverse y cambiar el chip.
Escrito por usa persona que tuvo que; no sentarse, sino pedir de pie a las personas si podrían prestarme algo para coger la el autobús que me traslada del centro de menores a mi casa.
Un saludo a todos los que opinais en malgusto y otro dedicado a esas personas que día a día se ponen los carteles y salen a la calle a buscar una vida mejor para ellos o para su familia.

wpDiscuz