Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
marti
Visita

estas movidas las pagara la aseguradora ??

chouche
Visita

pues anda que si vas en moto y te cae eso encima…no te salva ni cristo..

MgR
Visita

El año 2011 lo empezó con alegría

cviteh
Visita

Se va a derretir la evidencia….

Geto
Visita

Yo creo que PIIIIIII…., porque ese camionero de PIIIIIII….. no se a atrevido sino que lo agarro y le PIIIIIIIIIII…. hasta el día de su cumpleaños a él y a su PIIIIIIIIIIIIII…. madre.

HUMANO
Visita

¿Tú eres así de nacimiento o lo estás estudiando?

franky
Visita

Compañero sácate el palo del culo q tienes ahí metido, hay gente aguafiestas y amargados que no saben ser felices.

HUMANO
Visita

Sácate tu la polla que tienes metida en el culo y con la que tanto disfrutas. Si no te gusta lo que escribo te jodes no es mi problema es el tuyo

Geto
Visita

Eres tan patético que seguramente entras con dos o tres correos electrónicos distintos para sumarte puntos tu mismo y restarle puntos a quienes con razón te ponen en tu lugar, jajaja. Realmente solo tu sabes si lo haces o no, pero si lo haces entonces puedes estar seguro que es muy, pero muy de cobarde y de patético. Si es así y yo estuviera en tu lugar me daría mucha vergüenza, pero si realmente lo haces es porque ni vergüenza tienes. Pobre tipo.

HUMANO
Visita

Vete rápido al circo que llegas tarde payaso

Geto
Visita

La verdad es que necesitas el nick para aclarar que eres humano, porque de ironía y humor se ve que no entiendes nada…, cualquiera diría que eres un animalito. Últimamente esta página se está llenando de amargados a los que les gusta el rojo…

HUMANO
Visita

Pues si eres un amargado ya sabes lo que tienes que hacer dejar de poner comentarios

Isildur
Visita

De que material está hecho ese Renault…? Donde recibió el golpe no se ve ninguna abolladura. La aleta, el frontal del capo, la defensa, todo partido como si fuera de plástico.

robe
Visita

Es todo plástico, hay marcas, Renault entre ellas, que además de los paragolpes, las aletas y aletines son plásticos, así que cualquier golpe no te abolla, sino que te perfora.

wpDiscuz