Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Los Soprano, ayer y hoy de los actores

Publicado el Jueves , 4 de Julio de 2013 |
5
Los actores de la grandisima serie Los Soprano se reunieron para dar un ultimo adios al gran James Gandolfini. Grande Tony Soprano :(.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Llort
Visita

Pasa el tiempo para todos, menos para Paulie.

supermacho
Visita

La mejor serie que he visto sin duda!

PEPITO
Visita

Cacho tetas ha echado Lorraine Bracco (5).

davithedog
Visita

Grandes actores y grandes personas, se notaba que eran una gran familia dentro y fuera de la caja tonta.

“Perdona, deja que te diga algo. Cuando América abrió las compuertas y nos dejó entrar a todos los italianos, ¿por qué crees que lo hicieron? ¿Porque estaban intentando salvarnos de la pobreza? No, lo hicieron porque nos necesitaban. Nos necesitaban para construir sus ciudades y cavar sus metros, y para hacerlos más ricos. Los Carnegies y los Rockefellers necesitaban abejas trabajadoras, y ahí estábamos nosotros. Pero algunos no quisimos revolotear en su colmena y perder lo que éramos. Queríamos seguir siendo italianos y preservar las cosas que significaban algo para nosotros: honor y familia y lealtad… Y algunos quisimos un trozo del pastel. Bien, no estábamos educados como los americanos, pero teníamos los COJONES para coger lo que queríamos. Y esos otros tíos, esos otros… Los, los JP Morgans, ellos también eran chorizos y asesinos, pero así es el negocio, ¿verdad? El modo de vida americano. Tony Soprano, jefe de la familia DiMeo”

Helio Jurado
Visita

Todos en el funeral del jefe Tony Soprano en paz descanse..

wpDiscuz