Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
29 Ene 2015
20
Animales

Los tristisimos lamentos de Budi, un bebe orangutan rescatado tras su primer año de vida terrible

Los tristisimos lamentos de Budi, un bebe orangutan rescatado tras un año terrible
Este es Budi, un bebe orangutan que ha sido rescatado en Indonesia el cual ha estado viviendo su primer año de vida en una jaula pequeñisima y alimentandose exclusivamente de lenche condensada por lo que sufre serios problemas desnutricion y de crecimiento. Su dia a dia es un constante dolor.

En el video podemos ver el sufrimiento del pobre Budi simplemente por moverse y como llora y se queja, ver este video es una mezcla de pena, impotencia y acaba uno con ganas de matar al que le hizo eso.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
mondongo
Visita

Es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer somos capaces de las cosas mas hermosas y de las mas horrible pesadillas, hace mucho que perdí la fe en la humanidad, cuando empecemos,no solo a respetarnos los unos a los otros, si no, a respetar asta la mas insignificante forma de vida que habita en esta pequeña roca suspendida en la inmensidad del universo y que llamamos tierra, creo que a partir de ese punto será cuando realmente podamos evolucionar

paquto
Visita

Somos un puto cancer

Erkillo
Visita

Uf, da mucha pena, sí, pero sobretodo por todos los animales (incluidos humanos) que no han tenido, tienen, ni tendrán la suerte de ser rescatados. Recuerdo que hace ya unos años se planteó el “Proyecto Gran Simio” para reconocer derechos especiales a los simios, pero mucha gente se opuso porque eso hubiese sido un agravio, una ofensa para los humanos ¡Qué cosas!

Alguno pensará: “malditos humanos, mira lo que le han hecho”. Pero recordad que son también humanos los que lo han rescatado.

ivan
Visita

Lo que no entiendo es porque no lo sacrifican, vivir así no tiene sentido. Supongo que tendrá cura, pero lo veo jodidisimo al pobrecillo.

Que asco de humanidad, el día que desaparezcamos todo quedará en paz.

er fary
Visita

el humano es el experimento fallido de dios…

faceplant
Visita

como tu si piensas que dios existe

Amnshatir
Visita

No te imaginas que lagrimones se me han caido………. No te imaginas las ganas de hacer daño a alguien que tengo ahora mismo. Al que hacen estas barbaridades, al que va a mil por hora por las calles atropellando animales y dejándolos tirados en la cuneta…… Y todo esto no sólo es por culpa del descerebramiento humano, del analfabetismo humano, si no del podrido capitalismo que provoca que 4 hijos de la gran puta puedan comprar animales salvajes para su egocentrismo y disfrute. En fin, estoy ahora mismo encendido.

PabloNico
Visita

Buf, solo leer la descripción y ver las imágenes me basta. No quiero ver el vídeo ni oírlo. Como lo haga, ya estoy jodido para una temporada sin parar de pensar en el pobre orangután… Hay que ser desgraciado y no tener ni una pizca de humanidad para ser capaz de haberle hecho eso a un BEBE. Como dicen por aquí arriba, yo hace tiempo que perdí la fe en la humanidad, somos una puta plaga. Un poco de Walking Dead iría bien, la verdad… Espero que se recupere pronto y pueda crecer bien 🙁

Malgusto
Visita

PabloNico, es que ademas se le ve tan pequeño e indefenso que da una pena increible.

EL MEJOR
Visita

Respuesta a PAQUITO:

No generalices, el puto cáncer lo serás tú, yo no lo soy.

ivancito54
Visita

¿Para cuándo el video de los “ex-propietarios” ardiendo en una pira?

Antonio
Visita

Se tiene que estar muy enfermo para hacer eso a otro ser vivo.

PERO RECORDAR EL FINAL DEL VIDEO, HAY UNA WEB PARA DONAR. Si queremos ayudar a cambiar esa situacion, donar lo que sea y demosle una segunda oportunidad.

Antonio
Visita

Por cierto, yo ya lo he hecho, animaros

Papen
Visita

Jamás perderé la fe en el humano es verdad q somos una plaga pero claro q existen personas de lo mejor en este mundo y por eso tenemos q criar a nuestros niños con valores no perderé jamás la fe en mis hijos.
ÁNIMO !!!!!!!

Andrea
Visita

como bien dices antonio, si, muycho se quejan y les “enternece” el pobre orangutan, donen, yo ya”pobresillo” y cerrar la pagina, pero no sean parte de la estupida eh hipocrita generacion “like” hagan algo

Malgusto
Visita

Aqui teneis un nuevo video donde Budi ya bebe solo sin ayuda de los veterinarios 😀 .

https://www.youtube.com/watch?v=Zf5aKfKLVas

andres
Visita

Me parece genial que doneis y eso os honra, pero que os pongáis a donar por ver un video de un orangután, que por muy jodido que este, como pone en el video se puede recuperar, mientras mas de la mitad del mundo esta en la puta mierda, y personas malviviendo en todo el mundo, pues que quieres q te diga, por mucho que quiera entenderos no puedo. Se que cada uno pone el dinero donde quiere pero no se.. dale a tu cuerpo alegría macarena y cascarle cascais!!

er fary
Visita

FACEPLANT toda la razon…gracias a “dios” soy ateo

universo13
Visita

El que dona a esos videos o a cualquier otro con esa indole es para satisfacerse propiamente pensando que lago hizo, pero la realidad que como eso ocurre a diario en paises pobre solo mirad al continente africano y teneis videos como estos en vez de animales de personas como nosotros con dos ojos dos manos etc.. mal nutridos y lo peor que sus captores o padres no quieren eso para ellos, y eso que son ricos en diamantes que tristeza eso si que es tristeza ellos antes de tener dos cuidadoras como en el video preferirian una sola que inclusive tire cartones de leche en el suelo ya se encargaran de recogerlos ese animal del video si que tiene suerte pero en africa lo escupirian.

Antonio
Visita

Que el mundo esta hecho una mierda no es excusa para estar parado.

Si todos pensaramos que poner un grano de arena no vale para nada, al final nadie actuaria, para que, sino puedo acabar con los problemas del mundo de golpe o si hay gente o problemas que lo necesitan mas, para que voy a mover un dedo!!! Si todos pensaran asi, madre mia, no solo medio mundo estaria en la mierda, lo estaria el 80%…

Si piensas que hacer una donacion es una accion egoista, espero que nunca la necesites para que nadie sea egoista contigo.

Eso si que es una excusa pobre y burda, asi mejor me estoy quieto sin intentar arreglar nada por que no quiero ser hipocrita… anda no me jodas… en fin.

wpDiscuz