Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
23 Abr 2013
8
Deportes

Luis Suarez le da un mordisco a Branislav Ivanovic

No os perdais este momento que tuvo lugar en un partido entre el Liverpool y el Chelsea FC cuando el jugador Luis Suarez le dio un mordisco a Branislav Ivanovic. Nunca entendere a muchos futbolistas que teniendo todo en la vida se comportan como si fuesen idiotas.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
oliver
Visita

y yo nunca entenderé a las y los idiotas que les adoran. en fin son solo parte de las “masas”

RICO
Visita

Como uruguayo la verdad que me da verguenza que este idiota este haciendo estas estupideces. Lo muy bueno que tiene de jugador lo opaca con estas estupidas actitudes. Tambien no hace mucho en el partido Uruguay-Chile tambien hubo polemica por una accion de El hacia un jugador chileno ya que el chileno le toco los huevos y este le devolvio con una trompada… Verdaderamente una lastima… :$

greg
Visita

jugar a la TYSON !

Sr. Perruno
Visita

Apocalipsis zombi!!

unFALOparaTI
Visita

Eso es lo que pasa con el Futbol que endiosáis a gente que no a tenido una educación y me refiero a la familiar no a la escolar, luego pasa lo que pasa (drogas, putas, peleas, accidentes de trafico, no se presentan o no están para entrenar y de mas que van liando por hay) a mi no me gusta el futbol pero menos todavía lo que rodea a ese deporte desde el primer aficionado asta el ultimo patrocinado pasando por lo patetico que me parece como deporte.

cascoteado
Visita

como Uruguayo me siento muy orgulloso, que nunca falte la carne, Amen.

MALGUSTERO
Visita

Menudo jugador más gilipollas. Lo apartaba del club y que se vaya a otro lado a arrastrarse. Hay que ver lo mal educados que están algunos.

Fernando
Visita

Unfaloparati. Para empezar con ese nombre de homosexual reprimido Se te ve la pluma, segundo si no sabes de fútbol mejor dedícate a tejer , es una actitud deplorable De acuerdo seguro que te gusta algún deporte igual de estúpido, hasta se escribe con h Sino te lo enseńo la escuela te lo tienen que haber enseńado en casa o es que tampoco tuviste educación como suarez jajajajajajajaja. Entra mejor a una página de chicas que te queda mejor y dejate de envidiar a Suárez que de última gana 150 mil euros al mes y vos ni en tu perra ida verás esa suma jajajaa

wpDiscuz