Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
15 Sep 2016
6
Cine-TV-Famosos

Mad Max sin CGI demuestra lo impresionante que es

Mad Max: Fury Road es sin lugar a dudas la mejor película de acción de los últimos años. Un señor de 70 y tantos años (George Miller) tuvo que venir a demostrar lo que erá capaz de hacer y como adelanto por la derecha a todo dios haciendo un películo de acción frenético.

Hace unos días alguien subió un video a internet donde se pueden ver escenas de la película pero sin CGI, es decir, sin añadir efectos especiales hecho por ordenador. Y solo diré una cosa, es realmente impresionante ver es hasta más espectacular que la película final.

Publicidad

Como datos curiosos… El 80% de la película está realizada con efectos especiales tradicionales, es decir, sin CGI. La película fue rodada en el desierto de Namibia. Al principio se pensaba que Mel Gibson (el Mad Max original) iba a hacer un cameo en la película, pero al final no sale.

Estaría bien saber cuantos coches destrozaron para grabar estas impresioanntes escenas, cuantos especialistas actuaron en la película y ese tipo de datos. Esta vida es impresionante, si por lo que sea aun no la has visto (¿estas tonto o que?) estás tardando. Larga vida a George Miller!

Mad Max sin CGI demuestra lo impresionante que es
Mad Max sin CGI demuestra lo impresionante que es
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Geto
Visita

Simplemente, excelente trabajo en equipo.

maicol
Visita

SIMPLEMENTE HERMOSO!!!

Nass
Visita

Alguien debió haber muerto en el rodaje de esa película

axel
Visita

shhhhhhh!!!! es secreto…. pasa que si le decimos al publico deja de ser interesante.

JoseLujan
Visita

Esto es una buena pelicula de accion y autos, rapido y furioso son mariconadas

Isildur
Visita

Impresionante película. Una locura de principio a fin y un espectáculo explosivo. Incluso el juego esta brutal. Lo que no me gusto fue la poca aparición del “interceptor”, que chasco me lleve, con las ganas que tenía de ver a esa máquina nuevamente.

wpDiscuz