Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
guengue
Visita

Loca de mierda.
Por muy desesperada que esté, hay que ser hija de puta para querer llevarse a la muerte con ella 3 niños y la criaturita que lleva dentro.
Me repatean este tipo de personas que acaban pagando sus desgracias con sus hijos.

BAR
Visita

hay gente loca en todos lados, cómo se le ocurre ponerse a destruir la camioneta tan linda. jaja ya enserio que bueno que todo salió bien.

y
Visita

¡¿en el mundo tiene que a ver de todo?!

¡pues cosas así no!

MALALECHE
Visita

Esto es un drama terrible, lo mires por donde lo mires…

RYUL9
Visita

De atar y no soltar..

Kas
Visita

directa al psiquiatrico.

Mickey Rourke
Visita

HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA!!!! Pedazo de zorra, guarra, loca de mierda…

Don Pepe
Visita

Vamos, que si los hubiera abortado nadie se estaría quejando verdad?
A la mejor estos tres críos interferían con su plan de vida, qué dicen de eso? está en su derecho ya son SUS hijos, así como una propiedad, y puede hacer lo que putas madres le de la gana.
Por supuesto que esto es sarcasmo y no pienso así, pero ah, como es la sociedad de verdad….

javi
Visita

Sinceramente la estupidez de algunas mujeres es increible,ahi mil maneras mas efectivas de morir jaja ah eso se le llama hacer el
ridiculo

K3nshyro
Visita

Trauma de por vida a los crios, temerán al agua, y más al mar durante todas sus vidas posiblemente.

albmik
Visita

Si lo hace una mujer, es una madre lamentablemente trastornada (recibirá ayuda, apoyo y todo lo que haga falta); si lo hace un hombre, éste es un asesino despiadado y degenerado (que será linchado socialmente, sino físicamente y literalmente también).

Diogenes
Visita

Pues en realidad muy lamentable pero creo sobre todas las cosas que una madre en su sano juicio no haría tal acto, pienso que debe padecer algun trastorno psicológico y e aquí la importancia de saber reconocer y guiar a este tipo de personas, traumas, falta de medicamentos, drogas, otros. cuidemos a nuestros hijos y a los seres que queremos.

buenrollero
Visita

Toda la tapiceria a tomar por el culo

fernanjos
Visita

La madre ha sido detenida y acusada de intento de asesinato.

dieguin
Visita

Bueno, pero aqui todos cargan contra la señora esta que es evidente que no tiene sus facultades mentales normales. Por lo tanto a quienes tenemos que pedirles que evite esta situación? a ella esta claro que no. Debemos pedírselo al resto de la sociedad y al estado! claro pero ya sabemos que en USA están totalmente ausente en lo afectivo la primera y en lo social el segundo.

OVEJA NEGRA
Visita

Lo que tenían que hacer era sacar solamente a los niños y entre todos ayudar a la mujer para que ella y su auto se sumergieran en el mar.

isa
Visita

urra por los socorristas y lso demas urraaa qeu huevos

cancodrilo
Visita

los chavales ya no vuelven montar en coche

wpDiscuz