Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Nov 2014
11
Videos de humor y graciosos

Va de madrugada con el coche y se encuentra esto…

Este conductor iba de madrugada por una carretera de Nueva Jersey cuando se encontro esta extraña situacion… Unos conos, un coche parado y un tipo que se se le acercaba… Cuando vio que se echaba la mano al bolsillo se fue rapidamente. Que mala pinta tiene esta situacion, huele a algun tipo de asalto a la legua.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Garci
Visita

El loco de la colina

Paam
Visita

Diossss que momento!! me imagino que lo denuncio!!

charlyo
Visita

dioooooos! que acojone

ivancito54
Visita

¡Le iba a pedir fuego joder!

Alfredo06
Visita

muy raro

STAKA BROWN
Visita

Ay, por él amor de Dios. Eso no es nada. Al menos puso conos con reflejantes. Aquí en México, gente armada, se adueñan de las carreteras, atraviesan troncos, piedras, vehículos,etc., te asaltan, te secuestran, te extorsionan,etc., hasta los mismos policías te asaltan y nadie puede hacer nada. Los Policías Federales de Caminos, en cuanto se mete el sol, dejan de patrullar, porque también tienen miedo. Estamos hartos de eso. He dicho. Publica mi comentario Malgusto, para que sepan como vivimos aquí.

jaime
Visita

Yo también soy de México y si hay mucha delincuencia, pero tampoco es tanta como lo dice mi compatriota.

ferdeargentina
Visita

casi al final del video, el protagonista dice: “ahora lo veo sacar algo del bolsillo”. Fue obviamente un intento de asalto. Esto pasa en todo el mundo. Porque en todo el mundo hay seres humanos.

hector
Visita

Esto Paso poco millas de donde vivo yo. Arrestaron 2 personas.

eduardo
Visita

staka brawn@ afortunadamente México es muy grande y las carreteras que hacen eso están en comunidades muy muy apartadas y pobres, afortunadamente el resto de la población somos gente de bien que no le hechamos mierda a nuestro país como tu.

Pópulus
Visita

esta buscando a la novia que es la de la curva aaaaaaajajajajaja

wpDiscuz