Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
06 Jun 2015
10
Videos curiosos

Un japonés maestro de la espada Vs Robot industrial

La eterna lucha del hombre contra la maquilla llevada al extremo, en esta ocaión tenemos a Isao Machii, un japonés maestro de la espada (Iaijutsu) que va a “competir” contra un robot industrial Motoman MH-24. El robot será programado para copiar los movimiento del japonés y así ver quien es más preciso.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
leito73
Visita

este robot es bueno para cortar las cabezas a todos los políticos corruptos que tenemos.

largore
Visita

Con todo lo que tenemos por aquí, se le funden los fusibles antes de terminar jajaja

Antifacha
Visita

También sería bueno para rebanarle el pescuezo a los intolerantes anti sistema.

emilio
Visita

debe ser que tu estas muy contento con el sistema politico actual , que se gasten mas de 900m de eur al año en coches , u otros tantos en aeropuertos que no se usan , y eso con un largo etc. rescatan a bancos que estos a su vez echan a familias a la calle por no poder pagar los ultimos 2 años de su casa , cuando han estado pagando durante mas de 25 años. bravo colega , ya sabemos a quien has votado.
espero que tengas mucho dinero para no sufrir la crisis que padecemos la clase media y baja , espero que tu circulo este bien asentado y este comodo , porque imagino que tus colegas tendran empresas multinacionales , ya que al empresario medio se lo han cargado a base de impuestos que este a su vez para sobrevivir recorta del sueldo de los empleados. y claro no queda otra que aceptar , o si no , “puta calle , que hay 5 millones de parados”.

seras bobo

kamaitachi
Visita

un robot cargando una katana y dominándola incluso mejor que un maestro espadachín… estamos jodidos D:

Enrique
Visita

Todos los movimientos preprogrmados , muy bien.. lo interesante seria, ver, si al igual que el, puede cortar pelotas, perdigones y demás objetos lanzados a mas de 80km/h

Raven
Visita

Espectacular video. En mis viajes a Japón, si hay algo que siempre admiro, es el respeto de sus tradiciones, algo que aquí en España, hace mucho tiempo que se ha perdido el respeto a todo. Aunque aquí nos muestren un robot imitando a un maestro, la verdad que el factor humano esta muy presente en la sociedad japonesa. Solo un ejemplo; hace un mes, la máquina del metro se me tragó la tarjeta. No habia nadie en la oficina y tuve que esperar diez minutos tras llamar por el interfono para ser atendido por alguien que vino desde el otro lado de la salida del metro. Por segunda vez en la misma semana, una tarjeta defectuosa me hizo perder otros diez minutos (mala semana). En Japón, tienes de dos a cuatro personas en cada oficina de atención, más el controlador de andén, más los dos ocupantes del metro… y así con todo. Que decir que en cada salida de parking, hay una persona ( o más ), que controlan la salida de coches, y da gusto tener a tu disposición un amplio servicio humano, que está a otro nivel. Por algo están por debajo del 3% del paro.

German
Visita

Como ingeniero admiro la capacidad tecnológica del equipo Yaskawa. Sin embargo, la fluidez de movimiento, velocidad y precisión del maestro samurai es inigualable, aunque magistralmente imitada por el robot.

largore
Visita

Si mal no recuerdo, este maestro de espada es al que le disparaban con una réplica de airsoft con la espada envainada, la desenvainaba y partía la bola (6mm de diámetro) en dos. Confirmadas mis sospechas:
https://youtu.be/Qzhs1Z8Rwnk

jonas
Visita

Falta el samuraí argentino “Ke Ku Liao”, para armar un trio impresionante.

wpDiscuz