Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Luismi
Visita

El tío es impresionante ….. Pero la virgena, será x líneas en el campo,como se aclaran? Con tantas líneas parece el codificado del plus…

supermacho
Visita

mirando las líneas me pregunto cuantos deportes se practican en ese polideportivo?

paco maroto
Visita

Las lineas me recuerdan a un polideportivo de mi pueblo cuando era pequeño, también estaba lleno jaja.

bar
Visita

Cómo saber los límites de la cancha?

sujhychan
Visita

no me canso de decirlo, hay tipos que juegan impresionante, pero los defensas son igual de malos, solo lo ven y no se les ve el minimo esfuerzo por quitarle el balon.

casicasi
Visita

y su entrenador gritando a los otros jugadores : “balon al 4, balon al 4”

iSAAk
Visita

le meto un patadón que le reviento las piernas…. y a ya verás como no vuelve a tocar el balón… eso si.. es un un crack el tio!!. XPP

Walter
Visita

SUJHYCHAN…coincido con vos…primero que he visto jugadores con mas dominio de balon…y segundo los defensores le dan demasiado espacio para recibir, pensar y hacer lo que quiere, a ese tipo de jugadores hay marcarlos pegados, sin lugar a que reciba o si recibe el balon que no lo reciba limpio y solo. Si ya tiene el balon no hay que esperar a ver que hace hay que encimarlo y achicar espacio…tambien vi jugadores de estos desaparecer del partido a los 15 minutos de juego porque se fastidian cuando la marca no los deja jugar

Daniel
Visita

Que habilidad, ojala lo veamos en las canchas jugando pronto.

oskar
Visita

acá en Sudamérica le rompemos la pata

UNO MAS
Visita

la linea es la negra

eduardo
Visita

me sentí en la pelicula de tron 1

wpDiscuz