Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Videos de humor y graciosos

Un mago nos va a demostrar lo facil que es engañar a la gente

Publicado el Miércoles , 8 de Febrero de 2017 |
4

Os presento a Christopher James, un mago estadounidense que actua en cruceros y que nos va a dar una lección magistral de lo facil que es engañar a la gente delante de sus narices. El video está en inglés, pero se entiende perfectamente lo que hace y como engaña a la mujer. Muy bueno y un cachondo el tipo 😀 .

Un mago nos va a demostrar lo facil que es engañar a la gente
Patrocinados
Recomendado!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Julian
Visita

Me hace acordar a la demostracion de David Copperfield – El huevo fantasma… del mismo estilo, enganando a la audiencia, excelente:

Danke
Visita

jajajajajajajaja 🙂

yolo
Visita

Se supone que al final enseña su libro y son páginas en blanco.Pero ha editado el vídeo para que no aparezca el final porque dice que le estaban robando la idea y sólo deja la parte cómica. El truco entero es sorprendente pero esta parte es muy cachonda.

ophiel
Visita

Lo que me he podido reír con este vídeo…

wpDiscuz