Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Jose
Visita

Vaya casualidad! Tambien el del camión estaba pensando en las nubes, porque antes de que se salga la rueda del camión te lo sacude a base de bien…y el pobre chino, que estaba meando tan tranquilamente y le sacuden semejante hostia…además punteria…entre la valla el chino y la puerta, si lo quieren repetir no les sale en la vida

HipnoSapo
Visita

Destino final versión china

Rico
Visita

ESO LE PASO POR CHINO….. O MEJOR DICHO POR CO-CHINOOOO!!!

franky
Visita

1º- No es sitio para pararse a mear una cuneta, si lo pilla la guardia civil china meando en la cuneta, lo que le hizo la rueda es poco con la sanción que le meten,
2º- Jose tiene razón cuando se sale una rueda en un camión te enteras por que retumba todo el camión.
3º- el

Pi
Visita

Jajajajaja madre mia RICO que gracia!

pobrecillo…

Cartabon de Ingletes
Visita

Comenzó orinando y terminó cagando.

Cartabon de Ingletes
Visita

¿que es peor, que lo pille la rueda o la cámara que lo está grabando y lo hace conocer en todo el mundo?

ivancito54
Visita

Lo ha deshecho.

malaleche
Visita

Pero si lo ha mandado directo a la otra vida quillo.. con lo que pesa una rueda con el aro puesto, IMAGINATE UNA DE CAMION! y aparte la velocidad con la que esta viaja …si quedo vivo no sera una buena vida luego de eso.

Miguel
Visita

El camion NO RETUMBA !!! Como pueden ver en el video el camion ni se mueve. Un camion lleva 22 llantas y las del trailer vienen de a pares, con lo que si se sale una rueda, la rueda pareja soporta la presión de la otra faltante.

Lo digo con conocimiento ya que mi papa esta en ese negocio mas de 40 años.

He visto accidente donde a algunos camiones la pareja completa de llantas (pacha), y el chofer se da cuenta muchos kilometros despues, inclusive hasta cuando paran. Muchas veces deben devolverse a buscar (ya que cada llanta es costosa).

La unica forma para que el camion retumbe, es que el trailer pase por encima de la llanta caida, de lo contrario en un camion cargando 35 Toneladas, con 22 llantas … no se va ni a notar.

dieguin
Visita

Destino Final (Final Destination)
comment image

wpDiscuz