Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
19 May 2014
13
Videos de humor y graciosos

Marcando los coches de gente que aparca en plazas para minusvalidos

Esta es una de esas camaras ocultas gratificantes, los protagonistas son esos personajes incivicos que aparcan en plazas para minusvalidos pero a los que les han marcado el coche con un spray de pintura. Lo mejor sin lugar a dudas son las reacciones. No me negareis que os ha salido una sonrisa.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Yassman
Visita

Me gustaría que cuando hubieran buscado al tipo que hizo eso, hubiera salido un minusválido a decirle que ha sido él, a ver como le sentiría a cada uno jajaja

Cristobal
Visita

Mira saves que? mejor que llamen a la grua que para eso esta, porque luego le revientan la cara al listillo y encima pobrecitos. Asi esta de jodida internet llena de videos plaga con graciosillos, pero claro imitar esta a la orden del dia

felix
Visita

lo malo es que no les cayo una multa odio a los que aparcan en minusvalidos y a los que aparcan enter dos sitios.

Tirin
Visita

bien hecho!

Ana
Visita

Cristobal no pueden llamar a la grúa. Son aparcamientos de centros comerciales, por lo tanto, son privados, y la grúa ahí no se mete.

zaico
Visita

bien merecido se lo tienen los malparidos esos y esas

Pepepótamo
Visita

También le pintaría la cara al que le puso ese minúsculo tamaño a los subtítulos…

De todas maneras, si la pintura se va con agua… no creo que aprendan la lección.

DIOSTUERTO
Visita

me dicen q hay spray q salen con agua, no se pero ya muy vandalico el pata aunque esas personas se merecen una multa por HDP

Guille
Visita

Pero como saben que las personas que aparcan en esa zona no trasladan a un discapacitado o van a buscar a uno?… Esto es vandalismo mas que una solución “gratificante”. Si ustedes festejan esto, no son mucho mejores que esas “malas personas” que estacionan en zona de discapacitados.

german
Visita

me parece muy bien eso y mas merecen como se les ocurre ponerse en un lugar que es para personas que no son minusvalidos al contrario tienen mas talento que la gente normal por tener una vida cotidiana sin ayuda de alguna extremidad. y encima se enfadan! idiotas.

pepe
Visita

Como el jóven explica, es pintura a base de agua. Solo les hará pasar un mal rato, bastante merecido.

GC
Visita

Primero, ellos no son minusválidos, ellos valen mucho (minus-válido) igual que todos, si quieren un concepto general pueden decir “personas con discapacidad”.

elketefaka
Visita

Q se jodan!!

wpDiscuz