Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Carlos Ynoa
Visita

Como me da ira que manipulen la información, los amarillista, en República Dominicana El Director de la Orquesta Nacional tiene una disputa para crear una ley que prohíba La Música Urbana, Dadddy Yankee Salió en la Defensa del Genero Diciendo “Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

apolo
Visita

joder estoy sobao aun… no entiendo ni la 4 ni la 13

Yiha
Visita

yo la que no entiendo es la 6, ¿ es por que el que se pone al lado debe ser marica o algo así? ese es el chiste, en serio?

carlos
Visita

En la 4, la gracia es que te pones a mirar los muebles porque es una situación incomoda y no sabes donde mirar o que hacer.
En la 13 la lengua le pregunta al cerebro por qué bebe si ya sabia que se iba a quemar, le debe pasar mucho a los que beben café.
En la 6 a nadie le gusta que se pongan a mear a tu lado y tenía un monton de urinarios para haberse elegido cualquiera de ellos, es algo que molesta aunque no sea ningún marica.

NICO
Visita

APOLO
La #4 es por la situación incomoda que pones cara de nada y miras para el horizonte fijamente.

Y la #13 es porque el cerebro quiere ansiosamente el café a pesar de estar caliente y la lengua es la que lo padece.

Que malos pasan a ser los chistes al explicarlos!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lucas
Visita

apolo y yiha, explicooo:

la 4, se refiere a cuando eras chico ibas a la casa de un amigo, y empezaba a discutir con la madre adelante tuyo, vos no sabes q hacer en ese momento y empezas a mirar cualquier cosa, por eso se refiere a q los muebles se ponen interesante, es la unica forma de q los mires.

la 13 el cafe esta caliente, y sabiendo que te vas a quemar , tu cerebro da la orden igual. jaja

y la 6, por mas q haya lugar siempre hay un morbo q se te pone al lado tuyo para mirartela, no es gay, es un morbo nomas

antonio
Visita

Carlos, no le veo manipulación a lo publicado, cierto que es bueno conocer todo el contexto pero aún dentro de lo que tú haces conocer diríamos que una actitud errada no se corrige con un mal argumento.

wpDiscuz