Por favor, Miguelito se alimenta de la publicidad

Entiende que la web se mantiene con la publicidad y desde hace años hemos apostado por una publicidad no intrusiva ni molesta. Por favor, añade la web a la whitelist para que podamos seguir manteniendo la web y dando el mejor servicio y contenido.

O si quieres también hay otros modos de ayudar, como invitarnos a una cerveza virtual para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes).

Por favor, desactiva
X
Cine-TV-Famosos

Un matrimonio japonés lleva 20 años sin hablarse

Publicado el Miércoles , 4 de Enero de 2017 |
13

Ya sabéis que los programas de televisión japonés son un tanto surrealistas. Hoy vamos a ver una curiosa un tanto peculiar, la de una pareja que llevan 20 años sin hablarse. Ya verás el porque.

La pareja vive en Nara (Japón) y según cuentan, cuando nacieron sus hijos el hombre se puso celoso y dejó de hablar con su mujer. La única que habla es ella, pero él nunca contesta. En el programa de televisión intentan que Otou (él) y Yumi (ella) vuelvan a intercambiar palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=a5IXj8LFKA0
Un matrimonio japonés lleva 20 años sin hablarse
Un matrimonio japonés lleva 20 años sin hablarse
Comparte en Whatsapp
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Shin
Visita

Esto allí es de lo mas normal, puede que aquí sea extraño pero allí no lo es tanto.

Fede
Visita

Lo que no quita que los hombres que hagan eso son profundamente gilipollas o deben de tener algún problema mental…
Los niños requieren más atención que un adulto… por algo son NIÑOS.

Raven
Visita

La parte final del programa momento cebolla extra.

Karma
Visita

Es subrealista, sólo en Japón. Como llevar tantos años sin hablar y no hacer nada

taro
Visita

Es que se prefiere no molestar.

Gonzo
Visita

10 años si son años!

Mai
Visita

De verdad…no entiendo tanta risita…es bastante penoso…

Luismi
Visita

Menudo tonto de los cojones

BART
Visita

Eso es cultural en Japón, es una cultura muy machista.

Raven
Visita

Mucho peor lo llevamos aquí donde por desgracia todas las semanas hay una mujer asesinada por su pareja. El matrimonio japonés tradicional tiene ciertas “tradiciones”, como por ejemplo que todo el salario del marido y la casa lo gestiona la mujer, y es ella que le da una “paga” al marido; el 70% de las mujeres que tienen su primer hijo, dejan el trabajo para cuidarlo; en Japón los abuelos no los usan para cuidar a los nietos y el trabajo de canguro no es lo habitual, por lo tanto la educación de los hijos recae todo sobre los padres. Y los matrimonios de mayor edad, siempre hablando de la clásica pareja tradicional, mantienen una relación donde prima la cordialidad. Allí el hombre y la mujer aceptan su rol que desempeñan en el matrimonio; las parejas jóvenes están rompiendo estas tradiciones, aunque el cuidado de los hijos sigue haciendo que muchas mujeres dejen el trabajo y se dediquen exclusivamente a su cuidado.

u n o
Visita

Y el bukkake final?

alguno
Visita

no veo nada raro, todo matrimonio es así, la mujer empieza a hablar hablar hablar, uno se desconecta y cada cierto tiempo le dice ujummm para que vea que uno esta interesado. mas o menos lo mismo jejejej

asd
Visita

Tema cultural influirá, pero quizás también enfermedad mental tipo depresión…

wpDiscuz