Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
28 Mar 2015
11
Cosas del mundo

Matthias Schlitte, el Popeye alemán

Matthias Schlitte es un tipo alemán de 29 años que ha sabido aprovechar un problema. Mathias nacio con una deformidad en el brazo derecho que lo hace tres veces mas grande que el izquierdo, pero Mathias ha aprovechado esto para dedicarse a participar en competiciones de pulsos tanto a nivel de Alemania como internacionalmente.
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
fran
Visita

Este chabal es retrasado, vale que tenga ese problema, pero debería intentar desarrollar el otro brazo, tiene una descompensación que le provoca desequilibrio, no sabe ni que mano darle al oponente y a pesar de todo quiere formar aun mas el brazo de hellboy.

Pepito Grillo
Visita
A ver Fran, vamos por partes, ¿tu as leído el enunciado del vídeo o pusiste un poco de atención a lo que dicen en el mismo? (si no sabes inglés pues ya tienes dos problemas), por mucho que intente desarrollar el brazo normal, seguramente no llegue nunca al tamaño del otro brazo, aparte de que seguramente tendría que tomar esteroides y a saber que otras mierdas, con la consecuencia de que a la larga le perjudicaría en la salud, porque seguramente que con ejercicio normal no llegaría al tamaño del brazo ni de coña, y tampoco se vería bien, mira te lo digo de otra manera, QUE ES UNA DEFORMIDAD GENÉTICA, ¿lo entendiste? mucho mejor que se dedique a lo que hace que no perjudica a nadie y ademas, se hace famosete y no tendrá problemas por vergüenza o miedo a que se puedan reír de el por su “problema”. Una pregunta ¿acaso eres médico como para afirmar que tiene desequilibrio? debes de ser toda una eminencia en el campo de la medicina, porque con solo ver unas imágenes ya… Leer más »
Vicente
Visita

Nadie ve a Homer Simpson en este tio???

ARTURO
Visita

Se paso con las pajas…

hector
Visita

Cuantos chistes de masturbacho no se oido este man toda si Vida?

Martin
Visita

Se…claro…malformación genética….claro que si campeón….fap fap fap fap fap!!!

joja
Visita

que paja mas brutal xD

MALALECHE
Visita

Además de esto, tiene otra ventaja: Si se compra un coche inglés (de los que tienen el volante a la derecha) y conduce con el brazo apoyado en el borde de la puerta, NI DIOS LE PITA O LE INSULTA!!! je je je je je…

Serpilu
Visita

Que si pajas,que si malformacion…Nadie se ha fijao que la oreja izquierda la tiene tambien mas aspaventa que la derecha?

Serpilu
Visita

Digo espeventada perdon!!! Es que se me olvida que soy andaluuu

Serpilu
Visita

me parto la polla solo jajajja lo he vuelto a escribir mal jajajja paso, me voy a dormir

wpDiscuz