Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
BIGANON
Visita

Cuando fué para el hotel pense: “ajá, quiere ir al baño” despues cuando fue a la ruta pense “ajá, quiere llevarse el auto”, cuando sube al puente pense ” ha… se perdió”

apolo
Visita

se que do sin frenos ? , suena bien el bicharraco

anda:que
Visita

Maldito Gps !

spanihs
Visita

Parece que sea Spañol lo fácil lo complica de una manera exagerada poniendo a todo dios en peligro y lo difícil ni lo intenta (Solo le faltaba un sobre de dinero B pedir que no le aguan factura y que alguien le hubiese dicho algo y se pusiera to farruco o bacilon)

MALALECHE
Visita

Ahora aparece el típico podemita resentido/exaltado/erudito y postea:

“ESTE ES UN GILIPOLLAS, COMO TODOS LOS QUE VOTARON AL PPSOE, EN VEZ DE ARRODILLARSE ANTE NUESTRO AMADO LIDER TODOPODEROSO, GUAPO, CACHAS Y BIEN PEINAÓ, QUE NOS LLEVARÁ A LA GLORIA Y FUNDARÁ EL PRIMER REICH DE LA SAGRADA COFRADÍA DE LA ULTRA IZQUIERDA COMUNISTO-CHAVISTA QUE REINARÁ EN TODO EL MUNDO DURANTE 1000 AÑOS.

PERO NO, PREFERISTEIS A LOS LADRONES DE SIEMRE, Y NO A LOS DE LA NUEVA GENERACIÓN DE CHANCHULLEROS. PUTOS FACHAS, NEO FRANQUISTA-FALANGISTAS, COMEDORES DE NIÑOS, OJALÁ SE OS QUEDEN SIN FRENOS VUESTROS MERCEDES Y BMW, Y OS PASE COMO AL DEL VÍDEO.

Y AHORA ME VOY, QUE SOY DEMASIADO LISTO PARA ESTA 💩 DE PÁGINA…”

Y así, todos los días… je je je . . .

Kino
Visita

Lo de la mierda de página te a sobrado, no?

MALALECHE
Visita

Amos a ver… Si sabes interpretar lo que lees, te habrás dado cuenta que esa frase está dentro de las comillas, con lo cual, se supone que lo diría el erudito de turno, no yo, que entro todos los días porque me encanta esta página… No sé, digo…

yo
Visita

por lo menos pienso por mi mismo y diferencio entre los bandos y las mentiras de todos

Luciano
Visita

Se queda sin frenos, lo curioso es que no ha intentado frenarlo con la caja de cambios o colocando las ruedas contra el cordon de la calle

P4C0
Visita

Si el vehículo circula a 250km/h por mucha reducción que haga con la caja de cambios poca velocidad va a perder, si se ha quedado sin frenos ha hecho lo que a podido para evitar pegarse el ostion de su vida. Lo del cordon de la calle a esa velocidad hubiera salido rebotado.

eduardo
Visita

Jajajaja” Disculpe por donde tomo pa’ la pista de carreras?”

paco
Visita

A mí, me da, que es un vídeo juego, con excelentes gráficos.

PiojoLopez
Visita

Se estaba cagando.

wpDiscuz