Hola amigo, he detectado que usas un bloqueador de publicidad. Por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario.

O si quieres planteame el invitarme a una cerveza para ayudar a mantener la web (desde aquí puedes). Gracias!
Videos musicales

El grupo Megadeth recibe su primer Grammy y le ponen la música de Metallica

Publicado el Martes , 14 de Febrero de 2017 |
12

El grupo de thrash metal Megadeth recibió hace unos días su primer premio Grammy por el disco Dystopia. Lo curioso fue el momento en que subían al escenario a recogerlo, ya que algún técnico muy trol les puso música de Metallica Muster of Puppets) de fondo. Si no sabéis la historia de Megadeth y Metallica os la explico dentro de la entrada.

¿Y qué importancia tiene esto? Nada importante, más que nada lo curioso del asunto porque por si no lo sabéis Dave Mustaine (lider de Megadeth), fué uno de los miembros originales de Metallica y fue expulsado del grupo en el primer año de vida del grupo acusado de beber demasiado y de violento. Enfadado y despachado por su expulsión de Metallica, Dave Mustaine fundó Megadeth y siempre ha habido cierto pique entre las bandas. Se dice que algunos temas de Kill ‘Em All (primer disco de Metallica), están compuestos por Mustaine.

A Megadeth le ponen música de Metallica…

La respues de Dave Mustaine en Twitter

Ah, no puedes culparlos por no tener la capacidad para tocar Megadeth.
COMPARTE

Dejar un comentario

avatar
 
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
u n o
Visita

Yo me cago en la madre que lo parió al que la puso.

Anntonios001
Visita

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Megadeth es muchísimo mejor que metallica

Maizitos
Visita

Vaya no sabia que Korn estaban nominados, ya tiene un gramy por “Freak on a leash” me ha molado verlos ahi felicitando a los de Megadeath

jason
Visita

En esa ceremonia había un troll haciendo de las suyas, le apagó el micrófono a james hetfield, le hizo olvidar la letra a Adele… que troll tan malo.

Ariel
Visita

MalGusto, es “thrash”, que significa azote, por lo que thrash metal sería algo así como “metal azotador”, no creo que a nadie le guste decir que toca música “trash” (basura).

MALALECHE
Visita

Aunque si le das la vuelta, recibir el premio con música del grupo que te repudió, ES UN THUG LIFE DE LA HOSTIA!!! JE JE JE . . .

Cesar Talamantes
Visita

Recuerdo un festival en mexico al que fui encabezado por megadeth salio al escenario toco 20 min se quejo de la organización 5 minutos y listo se fue no tocaron mas así que para mi una basofia al no cumplir con sus fans

wpDiscuz