Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Irvng
Visita

Que astutos..

ISRAEL
Visita

vaya que los dos tontacos de enfrente no supieron controlarse tanta su desesperacion que no pudieron abrir la puerta, un poco mas y terminan fritos, siempre hay que tener la mente receptiva y mas para esos casos de peligro

bad307
Visita

Menudo PAYASO !!!!

monchi
Visita

Al ver este video me ha recordado las trajedias que han ocurrido en las discotecas cuando algun iluminado le da por poner fuegos artificiales o pirotecnia en la sala.
Hay que joderse es que hay que se jilipollas para encender un.papel dentro de un coche.

Mattcom
Visita

No lo se no me lo término de creer, porque no abren las puertas por dentro?

criscello
Visita

o.0 como sobrevivió la cámara ?

Yo mismo
Visita

buen montaje

supermacho
Visita

cuando rompen la ventana y entra aire es cuando el fuego vuelve a prender rápido ahora que sea fake o no pues ni idea espero que si

yotuel
Visita

Pero si se ve que es falso clarisimamente.

angelcristo
Visita

monchi también es una tragedia que el estado gaste dinero en tu educación para que escribas así…

Titanio
Visita

A mi parecer es un montaje, fijaros en los que van sentados delante, cuando empieza el fuego miran arriba hacia el centro del coche cuando lo lógico es que miraran hacia atrás que es donde está el fuego.

MALALECHE
Visita

¿Pero como sois tan imbéciles de pensar que esto es un FAKE?

¿quien cojones se va a quemar dentro de un coche, para subir un vídeo a youtube?

De verdad, que los “FAKEROS” no sé que tipo de vida extraña y aburrida lleváis, pero allá afuera, en el mundo real, a la gente le suceden muchas cosas…

joakines
Visita

TONTOOOOOO !! Del tó pa siemmmmpreeee

Leoncanario
Visita

Si os fijáis el techo esta descolgado y por eso prende con mucha más facilidad,pero para mi es un fake pero yo creo ke se le fue de las manos y casi sale mal,por ke además la cámara parece ke esta colocada fuera del coche, si hubiera estado dentro sería irrecuperable!

monchi
Visita

Angel cristo no tuve una educacion digna. Quizas porque empeze a trabajar a los doce años. Para que el ganso de tu padre pudiera cobrar el paro y asi dale de comer a sus hijos que en realidad no eran sus hijos ya que tu madre se follaba a todo cristo. Sin rencor eh?

Qsi
Visita

Que cabrón, con la tonteria casi le mete un casquete a la pava.

Buen truco, mañana lo pruebo.

Tonetti
Visita

Fake ne toa regla!!

Alejo
Visita

Observando el techo veo que mas que tapizado tiene como una tela muy mal colocada que se nota en el lado derecho en la parte de la puerta trasera y ademas está como abultada cerca de la luz del centro, yo no creo que un vehículo esté armado con elementos tan propensos a tomar fuego con tanta velocidad.

Titanio
Visita

MALALECHE, aquí el único imbécil y lo lleva demostrando mucho tiempo eres tú, los demás aparte de tener una vida bastante más interesante que la tuya, tenemos conocimientos suficientes como para pensar que este vídeo es un fake.

Malgusto
Visita

Cuando yo era chavaleria uno de mis amigos tenia un coche de estos ya con mil años que le pasaba exactamente lo mismo que a la tela del techo de ese, da bastante asquete pero es lo que pasa cuando tienes un coche antiguo…

Te sentabas y tocabas con la cabeza esa tela… Que grima me daba… Pero me llevaban y traian y no me iba a quejar 😀 .

Pepito
Visita

Es un fake pero muy bien montado.

PD: MALALECHE, no te enteras de nada

capitan comando
Visita

con la velocidad que se expande el fuego la camara no habria sobrevivido, nadie habria tenido huevos a sacarla, los coches estan hechos de un material innifugo en su interior ( hasta cierto grado claro) a no ser que las corridas sean promotoras del fuego es un montaje

mell
Visita

esta claro que es fake..

Riwas
Visita

joder, menudo crack como se la follado encima…..

Antonio
Visita

Xd típico sea fake o no , ayy… Que época mas absurder…

yotuel
Visita

Esta hecho por ordenador pero si se ve a leguas.

Francisco
Visita

Como la tipa se le sube al otro de adelante, para mi fue todo planeado para tener un rato de privacidad

Toni
Visita

FAKE. Sólo hay que pasarse por el canal de estos chavales para ver que son muy buenos editando y “fakeando”.

LEO
Visita

Por encima de todo, SON UNOS IDIOTAS!!!!

Luismi
Visita

Fake…(le guste o no a MALALECHE)

Er ToCaPeLoTaS
Visita

Mas falso que un euro de chocolate…

Eizan
Visita

Y no saben abrir la puerta? xD

serpilu
Visita

Di que si Monchi, a mi me toca la polla el típico que va de académico de la real academia y pone el típico comentario de las putas faltas de ortografía

MALALECHE
Visita

Yo insisto, no es que no me crea lo del fuego, es que el miedo lo veo demasiado real para ser si un fake. Mas que miedo, las reacciones que veo dentro de ese coche, son de verdadero pánico irracional, y eso no se puede fingir tan bien… A menos que sean todos unos artistas revelación del youtube…

Como mucho, puedo llegar a admitir que quisiesen hacer un FAKE, y se les halla ido de las manos, (cosa que si me creería) pero lo que sucede en este vídeo, es pero que muuuy real.

Lo de la cámara, no es tan complicado: hay app para iphone y programillas simples de ordenador, con los que puedes grabar en modo directo o en stream como dicen los guays, y aunque se te queme la cámara, tienes el video.

er fary
Visita

mas falso que un euro con la cara de popeye

David
Visita

en el segundo 48 se ve una “mano de fuego” por la ventanilla izquiera…
mas falso que otra cosa,por no hablar de llamas y manchas del asiento…

Quiteño
Visita

A mi me parece bastante real,
TONI cual es el canal de you tube de esta gente?

Tavo fenix
Visita

No mamen eso esta preparado el techo claramente se ve que esta mojado de combustible por eso prende tan rapido y los dos pendejos de adelante no mamen no ban a saber como abrir una puerta que Lo que si me gusto es como monta la niña hee

Houk van Lake
Visita

a ver, el canal de youtube de esta gente se llama rackaracka y todos los que pensaban que era un fake tienen efectivamente razón. El video fue subido ayer y el canal ha ocultado casi todos sus videos, incluido este, para intentar que este se haga viral. Aún asi podéis ver que el canal tiene 13 videos de los cuales ahora mismo sólo se pueden ver 2 (aparece en la descripción). Y esta gente se dedica a hacer estos montajes con lo cual 100% Fake y pronto viral. Aquí el video original, que si buscáis no aparecerá solo con este link lo podéis ver:
http://youtu.be/9M5Ij8mh43E

arturo garcia
Visita

se la hubiera pillado a la vieja cuando se le subio a las piernas al we

Houk van Lake
Visita

posteo, sin ánimo de “spammear”, otro video de ese mismo mismo canal que muestra como si que hacen montajes:
http://youtu.be/G3Ik1JXQ7UU

xavinyet
Visita

Eso prende como si fuera algodón impregnado de alcohol. Quizás me equivoque, pero me extraña que esto pueda pasar con las normas tan exigentes actuales en seguridad de vehículos.Algo raro veo ahí………

OMAR
Visita

¡¡¡¡¡ PERO QUE HABIL !!!!!!!!

jorgep
Visita

La tia se lo quiere follar xd

Titanio
Visita

No me jodas MALALECHE lo tuyo ya es de traca, seguro que no te has metido en su canal de youtube donde ellos mismos dicen claramente que es un montaje, ¿dices que ese pánico irracional no se puede fingir? ¿tú ves pocas películas verdad? ¿o eres tan inocente que te piensas que el pánico en las películas de terror es real? y al igual que el pánico el fuego el fuego también se puede fingir, ¿sabes como? por ordenador, pues sí como lo oyes no es brujería, un consejo “Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”

Guille
Visita

Criscello tiro la posta! Como sobrevivió la cámara para que podamos ver la filmación!?.

MascaHierros
Visita

Es un FAKE. Lo se porque cuando le quemé el coche a MALALECHE me costó un montón que ardiera

apolo
Visita

MONCHI 2
ANGELCRISTO 1

Julián
Visita

Sin lugar a dudas, el techo está impregnado de alguna sustancia inflamable y no me cabe duda que de ser real la cámara se hubiese derretido.

Pepis
Visita

Oye tio no puedo ver el vidio de esta direccion: http://www.malgusto.com/videosytc/sqVFootwvWY/62988/divertidos-videos-perros-deportistas.html

¿Podrias arreglarlo o decirme donde puedo verlo en otro enlace? Gracias de antemano.

PD: Siento ponerlo aqui pero es que en ese vidio se han desactivado la casilla para escribir comments.

Malgusto
Visita

Pepis, el video lo han borrado 🙁 .

wpDiscuz