Menu 

Mercedes SL63 AMG Vs Yamaha R1, un pique de locos 34 comentarios Velocidad y motor | 09 oct 2013

Madre mia que ganas de matarse… Este Mercedes Benz SL63 AMG y una Yamaha R1 se pican en una carretera de Suecia. Lo alucinante es que cuando la moto va a 299 kmh el coche se aleja. ¿A que velocidad ira ese coche?
  • Compartir en Facebook

34 Comentarios para “ Mercedes SL63 AMG Vs Yamaha R1, un pique de locos ”

  1. Locura total..

    dos apuntes, por experiencia (tuve una), el marcador de la Yamaha miente algo…aunque un r1 puede alcanzar los 300km/h y en cuanto al sl63 amg, es un aparato, pero eso no va de fabrica… llegar a esa velocidad en tan poco tiempo, es mas bien cosa de un slr McLaren, no de un amg convencional…

    como siempre digo, hay que abrir el capo… te puedes llevar una sorpresa.

    de todos modos, ESTAN SUMBADOS.

  2. Sitoxsp octubre 9, 2013

    Esperemos que cuando se maten no salpiquen a nadie los niñatos.

  3. Vamos a ver ¿ quien ha pedido una racion de dos retrasados mentales al volanteeeeeeeeeee????????????

  4. Segun he leido hay otra R1 que va con esta tambien picada… Que chalaos… Y que se maten ellos pues mira, pero que le jodan la vida a alguien…

  5. Mickey Rourke octubre 9, 2013

    A mi me mola mas la “KTM 990 Super Duke”.

  6. Y todo en una carretera de doble sentido, ojala les quitaran los carnes de por vida.

  7. begoodjohnny octubre 9, 2013

    Pues para ir a cerca de 300km/h se ve que el paisaje no pasa tan rapido, se me hace que iban como maximo a 170-180. Sabiendo la distancia entre postes de concreto (fantasmas les decimos aqui, no se ustedes) podriamos saber la velocidad real.

  8. BEGOODJOHNNY No digas pendejadas, pabadas, giripolleses…..

  9. MALALECHE octubre 9, 2013

    Siempre hay un listo que tó lo sabe… je je je . . .

    Yo lo que pienso es: ¿y si salta una ardilla a la carretera en ese momento?…

  10. soy el unico al que le parece “raro” el video?
    Va a 300,pero sin embargo no adelanta exageradamente a los demas coches,y dudo que vayan a 250 el resto,ni se aprecian 300 km/h en arboles ni coches de frente…

  11. jonathan octubre 9, 2013

    solo decir que la moto no va a 300 ni de coña, a 299 en esa carreta hubiera salido volando en el primer bache, y adelanta a una moto a 280 y el de la moto adelantada (que se supone, por el tiempo que tarda en adelantarlo, va a unos 250) va tomalmente hergido en la moto. Si es el sl 66 amg va limitado de casa a 250 km/h aunque en cualquier taller que entiendan un poco de electronica con un ordenador te lo pueden quitar y en una pista recta, sin trafico y sin baches podria alcanzar algo mas de los 320 kh

  12. Francisco octubre 9, 2013

    En mi humilde opinión no creo que el sistema de medición que estén manejando sea el de Km/h, debe ser millas por hora.

  13. EL LECHERO octubre 9, 2013

    mercedes 1 – yamaha 0

  14. Exacto, yo creo que no van a 299 km, el paisaje no pasa tan rápido, nisi quiera rebasan a los demás vehículo de forma tan rápida, si ellos fueran a 300 y los otros a 100 el rebase se vería muy rápido, y se ve que los pasan de forma no muy veloz.

  15. lukaskano octubre 9, 2013

    decir k me parece que si puede ir perfectamente a 300 o mas, ya que el marcador se keda en los 299 a 13mil revoluciones pero se ve como las revoluciones llegan a subir a casi 13mil es decir adquiere mas velocidad, nose si porque el coche de alante le corte el aire o por la pendiente de la carretera, y las sensaciones son confusas ya que la carretera parece mas pequeña de lo que es… ya que podemos apreciar k son 4 carriles, dos para cada sentido, y al ver las lineas blancas del medio, si puedo decir k puede ir a esa velocidad perfectamente. PD sube las 5 marchas correspondientes, encajando la velocidad con las rpm de una R1

  16. @Francisco Si fueran millas por hora entonces significaría que va a casi 500 kmh. Una milla es 1,6 km.

  17. icaro24 octubre 9, 2013

    Joder es surrealista si no fuese por el cuenta kilometros y el sonido diria que esta acelerado el video, por otra parte el de la R1 se creia el amo y señor de la carretera y se comio un nardo.

  18. marrasquino octubre 9, 2013

    esta trucado , a esa velocidad las lineas discontinuas se hacen continuas……

  19. LinK -_- octubre 9, 2013

    Si fuesen millas irían a 481.19km…
    Eso ni el Bugatti Veyron en la pista de aterrizaje de The Fast and Furious xD

  20. Hermilo octubre 9, 2013

    Francisco deja decirte que las millas son más largas que los km por lo tanto ir a 300 millas es mucho más de 450km/hr

  21. FAKE… FALSO… TRUCADO…MULA…TUNEADO…ETC.

    jajajaja

    Marrosquino, me ganaste el comentario. (Siempre hay que poner eso en los videos)

  22. este viedeo no esta trucado porque la velocidad punta de una Yamaha r1 en 6 velocidad a tope de revoluciones es de 300 , eso si la fundida que le mete a la moto es acojonante se ha comido medio piston minimo jiiji

  23. va a esa velocidad, no, no va, bla, bla, bla.

    Del segundo 1:50 al 2:00 el marcador no se mueve. He contado 16 postes, cada poste está a 50 m.

    Es decir que tarda 10 segundos en recorrer aprox 16 postes.

    v = s / t

    v = 800 m / 10 s
    v = 288 km/h

    usea se, que si no se han dedicado a cambiar los postes durante todos los kilometros de la carretera, es muy posible esa velocidad. Pero claro, sin una demostración física no sería capaz de asegurarlo. ;)

  24. yorguels octubre 9, 2013

    a menos velocidad se ha viajado al futuro eeehhh

  25. se ve que le pisa bien , pero tanto como 300 no lo creo, ya que en el video se ven claramente las lineas discontinuas, señales

  26. Cojo yo mi ibiza y los dejos meaos y kagaos vaya xDD

  27. Alarcon octubre 9, 2013

    madre mía yo le piso a 160 y siento que el viento me arranca del manubrio, bueno aunque son motos diferentes, a saber que se sentirá ir a 300.

    hombre casi casi el doble, que prisa pueden traer.

  28. gerente octubre 9, 2013

    299 es su tope en el marcador, pero en los tramos que va a rebufo se ve que va a más velocidad

  29. Yo pienso que si van a esa velocidad, veo que muchos piensan lo contrario porque toman como indicador los árboles y las líneas de la carretera, a esto yo tengo unas cosas que puntuar:

    Primero. No sabemos cual es la separación de los árboles, así que pueden estar separados a más de 3m o 10m de cada uno y en el video se ven bastante continuos, lo mismo se podría decir de las líneas, que además de estar algo espaciadas su longitud puede ser de más de un metro o similar.

    Por último, tomar en cueta que el video posiblemene (muy probable) esté grabado a menos de 30fps lo que no demuestra el movimiento real de las cosas, sino que hay un ligero retraso en la percepción del movimiento, si se viera en tiempo real la sensasión que daría sería otra definitivamente.

  30. que feo ir a 300 kmh, ver como se te aleja y no lo ves mas !!! ajajajajja

  31. EscoltaDLujo octubre 10, 2013

    “po yo echao cuentas, y la ecuación es 2 tontos en la carretera…” (pero claro, yo es que soy de letras… igual en vez de tontos son retrasados…)

  32. Os gusta mucho criticar a estos individuos y decir que están locos, que ponen en riesgo la vida de la gente y todo eso… Pero resulta que a final de año, cuando hacen recuento de cuantas muertes ha habido por accidentes de tráfico, rara es la ocasión en que 2 personas que van haciendo una carrera matan a alguien… Normalmente los que matan a la gente en accidentes son gente como vosotros, que criticáis a estos 2 por ir a 300km/h, y luego ponéis vuestros coches a 160km/h en una zona de 100…

    Seguro que os creéis mas conscientes y mucho mas responsables porque vuestra velocidad no es tan alta, pero sois todos igual de inconscientes e irresponsables como estos 2 individuos…

    Menudos hipócritas que sois todos… Asquito de gente.

  33. Miguel, no tienes ni idea, eres un ignorante y un maleducado llamando al a gente asquerosa. Lo que has dicho es falso, muere mucha gentee por el impacto de estos malnacidos, anda y vete a un hospital a trabajar que ya veras ya. Las estadisiticas JA, me rio yo de ellas.

  34. Que bonitos comentarios…
    Es como hacer dos tiros al aire y preocuparse mas por la velocidad y el diseño de las balas, que por el daño que posiblemente podrian causar en su recorrido a algun inocente.