Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Carca
Visita

que come esta gente?

Crvs
Visita

Pasteles de vodka y para beber zumo de vodka…

elotro
Visita

GTA RUSSIA EDITION!!!

Alejo
Visita

Supongo que para el mundial 2018 van a haber varias bajas turisticas

lerel
Visita

MG — Fijate bien que este video pertenece al KARMa INSTANTANEO ya que es la misma furgoneta en ambos golpes.

ultranob69
Visita

La furgoneta tenia prisa asi que arremete contra el auto de delante el luego la furgo retrocede y toma impulos el auto detras del auto que graba avanza por delante de este con miedo y choca con el auto que graba!! y la furgoneta ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Cristobal
Visita

Se ve como GTA, luego del accidente todos siguen su vida como si nada, los peatones pasan por la cebra sin percatarse de lo ocurrido.

dieguin
Visita

Son idiotas o no se dan cuenta que se la ha trabado el pedal del acelerador e intenta quitar la marcha y pone reversa. Evidentemente no es una persona idonea para la situación por lo que no logra poner el vehiculo en punto muerto

ivancito54
Visita

Dan miedo.

Comunista Homer
Visita

@DIEGUIN
No tengo ni idea de si eso le puede pasar a un coche.
Los del vídeo que graban sólo ven un instant karma, porque lo que la mujer dice me parece que es: “хорошо чтобы автобус поймал” (jarasho chtobi abtobus paimal) “Qué bien que el autobús le golpeó/capturó”.
Llevo un par de años estudiando ruso, tampoco soy un experto ni mucho menos. Pero juraría que dice eso.

eduardo
Visita

Wuaw! LEREL es muy observador!

Rokito
Visita

@DIEGUIN

A ver majete, es el segundo comentario que te leo faltando el respeto a la gente. Es más, en tu otro comentario (el del vídeo de los trucos de los feriantes), le faltas el respeto a un pueblo entero.

Parece claro que si hay alguien idiota aquí, eres tú. Se ve claramente que la furgoneta quiere pasar (quizá por huír), pero que no tiene enganchado el acelerador. Si fuera así, bastaría con dejar la furgoneta en punto muerto y se pararía, o tras chocar con el coche aprovecaría y quitaría el contacto, o cualquier otra solución ¿no, cerebrín?

Procura leer más y faltar menos, que me da que te falta un hervor.

wpDiscuz