Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Roberto
Visita

más milagroso no puede ser!

apolo
Visita

milagro !!! 22 idiotas detras de un balon…… milagro….

Ivan
Visita

Cada día me da mas asco el fútbol profesional, cada día se parece mas a la política.

Man Olo
Visita

hay algo que no sea política???

PorelamordeMG
Visita

jajaja nunca sera mas acertada la frase futbol profesional….

Y digo eso porque hace muuucho dejo de ser un deporte…

Veamos, un grupo que corre detras de un balon un par de horas al dia.. y por ello ganan fortunas…

pero oye, los idiotas no son ellos ehh, que ya me gustaria a mi, que en cualquier trabajo, me pagaran esas portunas por un par de horas al dia, los idiotas son toda esa panda de GILIPOLLAS que pagan burradas por una entrada para ver a “su” equipo…

Tambien gilipollas que cuando ven a “su” jugador favorito en un bar, le invitan a lo que quiera (GILIPOLLASSSSS que ese jugador gana una fortuna y tu apenas tienes para pasar el mes)

Bomberos ganando entre los 2.800 euros y los 3.200 euros, siempre en concepto de salario bruto, que se juegan la vida por sacarte de un lugar en llamas, de un acantilado, o simplemente por intentar apagar las llamas de la casa que tanto te cuesta pagar…
A esos les invitais a tomar algo??? les vitoreais???? naaaaa que se jodan es su puto trabajo (ojo cuando nos salvan si, en ese momento les tratamos como heroes, pero hasta que se nos olvida)
NOTA: No soy bombero ni tengo cercania con ellos es solo un ejemplo.

TODO AQUEL QUE ADORA EL FUTBOL PROFESIONAL, ME PARECE CUANTO MENOS GILIPOLLAS…

Pagar por una camiseta de 15€ la cantidad de 90€ porque es “la oficial” hecha en china/taiwan/etc pero con la etiqueta de que es “oficial”

Animo señores, que en un rato ire a cagar, la guardo, pongo el escudo de “vuestro” equipo favorito y os la vendo por 300€ (ojo que dire es la mierda que cago el jugador xxxx tras el partido en el que metio x goles)

Y que decir en los bares cuando hay partido….

Joder que buenos SOMOS que hemos ganado el partido/liga/copa/mundial…..
Joder que malos SON que no valen para nada…

Atontaos abrir los ojos de una puta vez, que NO os van a dar una mierda nunca, los jugadores que tanto adorais se iran a cualquier otro equipo si paga bien, importandoles una mierda los colores y/o aficion, jajajajajaja…

Eso si, mientras el gobierno, os seguira poniendo futbol cada dia para amansar a los borregos que eso es lo que sois BORREGOS…

Antes de crisis y que casi todo se fuese a la mierda, habia futbol unos cuantos dias a la semana… ahora? TODOS los dias para mantener a los borregos distraidos y no armen escandalo…

En fin, tanto escribir y no sirve de nada, no me llamo iniesta, o pique, o ronaldiño…. y por lo tanto, carece de importancia.

Loungealex
Visita

APOLO! Milagro! Aparecio el primer idiota amargado troleando! Milagro!

Nietzsche
Visita

LOUNGEALEX se ha dado por aludido…. No te preocupes que no eres único, hay mucho atontado en este mundo con esto del fútbol.

El hombre de pana
Visita

Porelamordeunamujer. Leyendote haces que me replantee la misma existencia del ser humano. Tus palabras no caen en saco roto. Siento una luz que me llena tras cada parrafo, tras cada linea. Toma mi espiritu, mi conciencia natural y vete a tomar por culo, cansino.

emilio
Visita

porelamordemg : +1

HipnoSapo
Visita

PORELAMORDEMG te ha dejado el novio?te veo amargado con la vida

MiRiN
Visita

porelamordemg : +1, me sumo a la causa, aburrido del futbol tb, tanto q ni lo veo.

antonio
Visita

El futbol, como espectáculo, tiene el propósito de distraer, divertir y/o enojar (lo que sea) a todos aquellos que preferimos eso antes que pasarnos las horas haciéndonos pajas (mentales o reales) y estar divagando de las injusticias del mundo, las profundas causas de la existencia y otras lindezas en sitios inapropiados como este agradable espacio.

luismi
Visita

Lo siento Apolo, yo juego al futbol, a nivel semiprofesional y no me considero ningun idiota. Respeta a la gente que lo practica. Si no te gusta a ti, yo lo respeto,y te respeto. Haz tu lo mismo

N36R0
Visita

Cuanto gay suelto…

andariego
Visita

Levantate y anda ,,,,, a no ? pues ahora a webo cabrón

seloquehaces
Visita

@PORELAMORDEMG …..Tienes mucha razon en lo que dices pero lamentablemente en esta pagina no encontraras mucho eco a tus perspicazes palabras y simple y tristemente porque el 99% de la poblacion esta enajenada de algun modo y en diversos niveles, y eso ha sido toda la vida y sera porque el dia que fuera diferente tendriamos un mundo distinto y una revolucion cada dia contra los enfermos de poder que estan detras del futbol y de muchas muchisimas cosas mas, y los resultados saltan a la vista, solo hay que leer los comentarios y desgraciadamente los PA-LE-TOS son la abrumadora mayoria…

rober
Visita

Nada mejor que una buena chorra bien tiesa, mejor que el furgol, oiga.

Dysan
Visita

Partidos arreglados, faltas fingidas, malas decisiones, agresiones, corrupción, todo eso está mal, pero de ahí a que digan que 22 idiotas tras un balón, eso es un comentario estúpido, si no te gusta el fútbol agarra un bote y botate a la v… @APOLO

HipnoSapo
Visita

seloquehaces pues bien que te metes aquí a opinar.Hoy no tienes tertulia de Shopenhauer en el club de los poetas muertos?En fin… Algunos se creen mierda y no llegan a pedo

Zozo
Visita

Fútbol= droga legal….. Vacía el bolsillo, desvía la atención de la realidad, adormece en un sentimiento falso que pertenecen a una elite.:.. Buscan escapar a la realidad, SU Realidad.

Hormonas
Visita

todo el día quejándose de lo que ganan los futbolistas y de lo tonta que es la gente que lo ve, quejaros de cuanto dinero hace pokerstars y bwin con los ludopatas, marlboro con el tabaco y el cancer, bayern con sus pastillas y las enfermedades que pone por el mundo, repsol y demas con su oligopolio, y asi puedo poner infinidad de empresas que tiene directivos escupiendo 10 veces mas billetes que unas personas que se dedican al deporte y son la élite del deporte mas seguido del mundo. Del golf nunca os he visto quejaros, del boxeo tampoco por poneros dos ejemplos de deportes que sus deportistas de elite hace que los sueldos de Cristiano y Messi sean ridículos, y si me gusta el futbol me encanta, me parece un robo el precio de las entradas y de las camisetas y por eso mismo no me compro una camiseta original en mi vida y si no me invitan no voy a verlo al campo, pero lo que me hace sentir ver un partido como el Madrid Barça pocas cosas en esta vida y me encanta, no me apetece seguir contestándote mas búscate un hobby ya sea leer cómics, jugar a la videoconsola, hacer aviones de papel o lo que mas te guste pero déjanos tranquilos a los demás.
P.D no soy ningún borrego ni gilipollas ni nada por el estilo, pero no soy un puto intransigente que se cree mejor que los demás por no seguir un deporte, porque como tengas que considerar un borrego a cualquiera que tenga un hooby y se gaste dinero en el vas a tener que considerar un borrego a todo el mundo menos a ti.

malagueño
Visita

IVAN,deduzco que eres del barcelona no?ajjajajajaj HALA MADRID

wpDiscuz