Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
31 Ago 2016
27
Cosas del mundo

Un millonario graba a su expareja autolesionandose para acusarle de malos tratos

Scott Mitchell es un millonario de Tampa (Florida, EEUU) que había sido acusado por su exnovia de malos tratos. Pero el hombre viendoselo venir, coloco unas camaras en su mansión de Florida y la grabó autolesionandose (momento bastante lamentable). Además de este circo, la mujer ha sido acusada de haberse llevado 2 millones y algo de dolares en joyas de una caja fuerte que había en la mansión.

Publicidad

El video se ha hecho público porque ha comenzado una dura batalla legal entre Scott Mitchell y la mujer (Mary Hunt) por el tema de las joyas robadas. Ella en cierto moment lo acusó de malos tratos por un ojo morado y varias contusiones más. Y claro, ahora se ve que todo tiene otra explicación.

Esta es una opinión personal, aunque hay gente aquí que no sé porque dice que yo no debería opinar, como si yo fuese un político o algo así. Pero creo que con lo delicado que es el tema de los malos tratos, alguién que acusa de malos tratos y es pillado mintiendo como en este caso, debería ser condenado a exactamente la misma pena que habría sido condenada la persona falsamente acusada.

Un millonario graba a su expareja autolesionandose para acusarle de malos tratos
COMPARTE
Patrocinados
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Peterman
Visita
Peterman
agosto 31, 2016 11:11 am

Coincido contigo MG. La delgada linea entre lo correcto y lo legal dicta mucho de la realidad……..mala gente.

david
Visita
david
agosto 31, 2016 11:29 am

Igualmente, dado q esa gente acusando a un inocente hacen un doble daño, a la persona que es inocente y alguien no esta recibiendo los recursos q se gastan en investigar a ese falso crimen. Cualquier denuncia FALSA debería ser castigada con la misma pena.

xkche
Visita
xkche
agosto 31, 2016 8:47 pm

Y sumemos el hecho de la protección (o sobre protección) a la mujer.

Cachimba
Visita
Cachimba
septiembre 1, 2016 7:51 am

El buen juez por su casa empieza, en lo ganado y en lo perdido, el resultado viene del análisis, donde no se deje nunca jamas que el culpable reconocido también podría ser un juez…

angel
Visita
angel
agosto 31, 2016 11:19 am

malgusto condenada a la misma pena no… condenada al doble

Tirin
Visita
Tirin
agosto 31, 2016 11:29 am

yo creo que esta intentando quitarse los cuernos de la cabeza xD

Men56
Visita
Men56
agosto 31, 2016 11:46 am

Pues ya q esta puesta , apagas la cámara y la echas una mano , todo sea por ayudar al prójimo .

Madhatter
Visita
Madhatter
agosto 31, 2016 12:03 pm

Hace cosa de 2 meses, vivo con una pareja italiana.. y la tia se pillaba unas trancas con el ron.. y una noche se lio y va la tia y se autolesiono para inculpar al novio y llorandome que llamara a la policia. Cuando el novio y yo estabamos en el salon y ella bajo del baño y tenia el brazo todo arañado! como el novio no sea superman… vamos xD. Al final el tio al dia siguiente lo pillo la poli porque ella salio borracha a la calle con sus cosas porque se iba y le conto la misma historia a la poli. Va el da la cara y lo detienen sin mas, sin pruebas ni ostias. Se pego 3 dias en los calabozos por culpa de esa imbecil.

Pericopalote
Visita
Pericopalote
septiembre 1, 2016 12:55 am

No lo dudes. En casos así, tal y como está la ley en España, si una mujer te acusa de malos tratos, fíjate bien lo que voy a decir, a menos que puedas demostrar que eres inocente, estás jodido. Pero MUY jodido. Se acabó en principio de inocencia.
Si a ella la pillan mintiendo, se agarra a que se equivocó y no le pasa NADA.
Es triste pero la igualdad de género, que debería haberse quedado en igualdad jurídica, nos tiene en la desigualdad jurídica.

Jordi
Visita
Jordi
agosto 31, 2016 12:33 pm

No seais mal pensados, la acaba de poseer Lucifer, la mismísima niña del exorcista, esta en vez de un juez necesita un exorcismo.

emilio
Visita
emilio
agosto 31, 2016 12:43 pm

Que salgan los que dicen que mg no puede opinar!!!
si es su web!! Menudos payasos!!

Karma
Visita
Karma
agosto 31, 2016 1:57 pm

Esto es ” una simple” acusación de maltrato y si la mujer lo hubiera acusado de más que? Sólo porque hay una cámara es que él está tranquilo y no en la carcel

Chicharrero
Visita
Chicharrero
agosto 31, 2016 3:52 pm

Algo parecido es este vídeo. Una pillada monumental a su ex mujer, que denunció como que el padre del niño había ido a la casa, aporreando la puerta y gritando, pero no sabían que lo estaba grabando…Recuerdo incluso que debe haber algún vídeo por ahí donde sale incluso lo que grabó el ex marido por fuera de la puerta. La cara de la mujer y su abogada no tiene precio cuando escuchan “lo tengo todo aquí grabado”…https://www.youtube.com/watch?v=Zf8b_AdJsqM

MALALECHE
Visita
MALALECHE
agosto 31, 2016 5:17 pm

Buenísimo el vídeo. Pero claro, en la tele no se habla de estas cosas…

barriway
Visita
barriway
agosto 31, 2016 6:13 pm

MALGUSTO DEJA DE OPINAR…SEGUNDO AVISO

Alejandro
Visita
Alejandro
agosto 31, 2016 8:06 pm

Estoooo….y ya por curiosidad!!!… ¿que cojones vas a hacer en el tercer aviso??….

jojo
Visita
jojo
agosto 31, 2016 9:20 pm

Darse de ostias en la melondri.

lalalala
Visita
lalalala
agosto 31, 2016 8:36 pm

esto no tiene audio y parece estar gritandole a alguien,quizás esta sea la reaccion “normal” de esta persona cuando se enfada y exponiendola como, “ella se auto lesiona” sea la manera de luego lesionarla realmente… esta “evidencia” tiene mas de una interpretacion.

Alejandro
Visita
Alejandro
agosto 31, 2016 10:06 pm

TOTALMENTE de acuerdo MG. Es un sentido de estricta razón y justicia lástima que a los empleaditos de tribunales les gusta retorcer el concepto natural de justicia para arrogarse ellos dineros públicos e influencias. Y con respecto a tu opinión, es 100% bienvenida! No entiendo bajo qué argumento podrían pedirte silencio ?!?!? Un saludo desde Ushuaia, literalmente el FIN DEL MUNDO!

hola
Visita
hola
agosto 31, 2016 11:49 pm

estoy contigo MG

yodi
Visita
yodi
septiembre 1, 2016 12:16 am

Tanto dinero y tanta amargura… Y si, opino como tu MG.

Dan
Visita
Dan
septiembre 1, 2016 2:04 am

Abro debate.
Yo fui arrestado por supuestos malos tratos, por el simple hecho que una mujer (ex-pareja, en mi caso) levante el teléfono y sin nada mas que discusión, se toma la precaución de llevar a un tipo (yo) la noche al calabozo para al día siguiente ser juzgado o escuchado en todo caso.Se juzgó en poco tiempo y nada pasó. Mi pregunta es, que hay de mi libertad perdida esa noche en el calabozo?. Pues nada, ella por su parte yo por la mía y mucha impotencia…

Odio la violencia, concretamente de la violencia de genero, pero estas cosas en cuestión se da un paso atrás por quien realmente lo necesita.

yodi
Visita
yodi
septiembre 1, 2016 11:16 pm

Es muy injusta la situación que viviste, está claro, y entiendo tu impotencia y malestar…
pero estando las cosas como están creo que es mejor prevenir que lamentar…
En mi caso por el contrario, tuve un estúpido acosándome durante casi 3 años, tuve que cambiar de instituto y ponerme a estudiar en nocturno y aún así me descubrió… La primera vez que le fui a denunciar, el policía me dijo que si no llevaba marcas físicas no podían hacer mucho más que llamarle la atención.. Pasé 3 años muy malos hasta que le convencieron para irse a vivir a la otra punta del país y ya no volví a verlo…Gracias Dios mi historia acabó bien… Lamentablemente la de otras muchas chicas no.

oso
Visita
oso
septiembre 1, 2016 5:41 am

No me aparece el video malgusto. Solo queda un espacio en blanco. Me ha pasado igual con unos cuantos otros en tu pagina. No tengo ningun tipo de bloqueo en la pc. Saludos.

Alejandro
Visita
Alejandro
septiembre 4, 2016 6:00 am

Excelente Comentario Malgusto.

wpDiscuz