Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
02 Nov 2016
12
Videos de humor y graciosos

Miserable del momento… Robando todos los caramelos de Halloween

Hay una cosa que de siempre he tenido claro y es que se ve si alguien es buena persona o un miserable viendo los pequeños detalles. Aquí tenemos un caso de esos, una mujer que va casa por casa en Halloween y roba todos los caramelos de una casa y eso que ni siquiera va con niños.

El año pasado ya tuvimos una muy parecida.

Miserable del momento... Robando todos los caramelos de Halloween
COMPARTE
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Raven
Visita

Sin darse cuenta habrá salvado la vida de muchos niños. Con suerte, serán los caramelos de un psicopata que los habrá rellenado con alguna sustancia radioactiva, y así tendremos una miserable menos.

flur
Visita

Vaya, al leer este comentario me ha venido a la cabeza una pregunta en la que nunca había caído: ¿dejaríais a vuestros hijos comer caramelos que han recibido de extraños?
A mí, la verdad es que si no se trata de gente conocida no me haría mucha gracia.

Raven
Visita

Como mucho, los caramelos que lanzan desde las cavalgatas de los reyes en navidad. Pero de caramelos en casas ajenas, no estaría nada tranquilo.

Ouch
Visita

Ojala y saliera en los noticiarios locales para que todos vean la clase de ser despreciable que es…la gente esta loca oiga..

ramondepitis
Visita

Putos gordos, que ansias joder..

Anubis
Visita

Blancos tenían que ser.

Nio
Visita

Ese cuerpote no es de a gratis, me imagino que para ella todos esos dulces son una porción “normal”.

xavinyet
Visita

Y está claro que ella misma se los come todos. Joder, que coja un par y ya está, que eso es para los niños. Me cagüen la mar……grrr

ANONIMUS
Visita

PUTA GORDA!!

perikitron
Visita

Libran de azucar, conservantes, conservadores, colorantes, aceites de palma soja y coco, edulcorantes artificiales y un largo etc. a los niños perjudicandose a si misma sin importale su salud. Y que decir del tedioso tiempo de masticar todo esto. Para mi son unas santas. Vivan las Santas Gordis in the nigth of Halloween

Men
Visita

Vaaaale , vale q ya no es una niña , pero se merece todos los caramelos , no negaréis q el disfraz de troll lo ha clavado

quemasda
Visita

a esta mujer la conozco yo, es una activista y trabaja en una campaña contra la diabetes.

otra de esas comicas contradicciones, toda la vida mama diciendo: “no aceptes caramelos de extraños” y celebramos una fiesta en la que extraños regalan caramelos a los niños.

wpDiscuz