Se ha detectado que usas un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo. Malgusto.com se mantiene de la publicidad y no usa ningun tipo de publicidad intrusiva ni molesta para el usuario. Gracias!
Ordenar por:   nuevos | viejos | más votados
Cristobal
Visita

Miedo me da la eeuu y la eu tocandoles los huevos con sanciones a estos rusos que se la suda todo

tonifenoy
Visita

WOOOOOWWW, como se guía y como corre el cabrón!!

Marti
Visita

ostia putaa….. que cosas mas chulas que se inventan para matar y destruir.

Cartabón de Ingletes
Visita

cuando les falla pasa a llamarse Ostión.

andrés
Visita

Que buenos, pensar si llevaran comida y medicamentos …

Mattcom
Visita

Es biodegradable?

L E O
Visita

Bueno, escrito está, dentro de poco “Sus armas se convertirán en arados y no se adiestrarán más para la guerra”….
Está en la Biblia.

Pitukaleya
Visita

Pues a mi estos inventos me maravillan por su precisión. Y no os olvideis de que toda la tecnología que ha desarrollado la humanidad ha sido gracias a las guerras o la necesidad de defenderse.

Pero el sumum de todo esto es lo que ha hecho la NASA poniendo un robot en marte. Programar todo lo que tiene que ocurrir con precisión milimétrica y que ello se lleve a cabo sin fallos en un viaje de esa magnitud, es simplemente maravilloso. Aqui teneis un video del proceso:

https://vimeo.com/106094545

Shivato
Visita

Pitukaleya, menudo flipao tienes que ser… pues si para que avance la humanidad tiene que ser a base de guerras y destrucción, vamos listos entonces… Por otra parte has sido un poco exagerado diciendo “toda la tecnología”

Pitukaleya
Visita

El flipao lo serás tú. Yo no he dicho que tenga que ser así, sinó que lo ha sido durante toda nuestra historia. Y sí, practicamente toda la tecnología viene del sector militar

Tirin
Visita

nube kintooooooooooooooon!!

supermacho
Visita

Antes las guerras dependian de los mas fuertes y los grandes estrategas ahora son 4 tios con batas blancas y gafas los que con un invento se cargan una ciudad entera y la dejan inhabitable durante mas de 30 años, en fin.

wpDiscuz